• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compre memoria ram y no me funciona

Lagoazul

Nuevo
Registrado
13 Oct 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Tengo un asus cm 6870 con hasta 16 gigas.Preterminados me venían con el equipo 4 slots dual Channel.
En dos slots tengo una memoria de 4 gigas y en otra de 2 gigas.
Decidí comprar 2 memorias ram de marca Kingston según el vendedor eran compatibles.
Son este modelo
http://www.amazon.es/HyperX-Fury-Memoria-Non-ECC-Color/dp/B00J8E92R6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444769833&sr=8-1&keywords=Memorias++ram

Cuando las conecto el pc de sobremesa suena mucho y el monitor no funciona.
Antes el monitor lo conectaba por hdmi y me funcionaba perfectamente ha sido instalar la memoria ram y no funciona.
He intentado conectar el monitor por vga y por dvi y no funciona.
Quisiera saber que está ocurriendo o cuál es el problema.
Estoy pensando en actualizar la bios o bien instalar vnc en los ordenadores y acceder de forma remota para ver qué ocurre en el pc porque como no funciona el monitor no sé qué ocurre.
Gracias.
 
Bienvenido Lagoazul, pero que RAM son? osea, tienes 4 GB + 2 GB (que no es lo recomendable= pero que frecuencias, latencias y voltajes tienen las de 4, 2 y las que compraste... todas deberían ser iguales.
 
Arriba