• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con 1060 3gb

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
estoy mirando graficas por wallapop y e encontrado una asus gtx 1060 3gb por 200 euros pero el unico problema que le veo son los 3gb de vram podre jugar a todos los juegos sin preucupaciones?

Yo tuve una de 3gb y te comento. Para jugar a 1080p en la mayoria de los títulos podrás alcanzar al menos 60fps, pero en muchos (sobre todo los mas nuevos) habrá problemas de frametime, bajones y demás cosas propias de la falta de vram.

Vale gracias

Tal como está el mercado no está mal la verdad, eso si como te han dicho en algunos juegos más exigentes se te quedara corta.

Si no tienes gráfica y está en un estado aceptable yo la compraria hasta que puedas hacerte con algo mejor, no tendrás problemas en revenderla si aún funciona cuando te hagas con una mejor .

Creo que las gtx 1060 3gb son de las graficas que menos subidas de precio estan ahora.

Puedes considerar también una GTX 970. Tiene 4GB de VRAM en lugar de 3GB y un rendimiento muy similar. Se venden también por esas cantidades.

Un saludo,