• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con 2º monitor

alebote1043

De profesión Chapuzas
Hola, me he montado un pc nuevo al que le he puesto una gráfica que tenia en otro PC (en el otro pc me funcionaba perfecta), y al ir a configurar el 2º monitor, no encaja la pantalla entera, ya he probado en todas las resoluciones y no se que hacer, también se be borrosa.
Un saludo y muchas gracias.

Que raro, es la primera vez que escucho algo asi.
No te puedo ayudar, pero seguro que los mods saben algo de eso

Hola, me he montado un pc nuevo al que le he puesto una gráfica que tenia en otro PC (en el otro pc me funcionaba perfecta), y al ir a configurar el 2º monitor, no encaja la pantalla entera, ya he probado en todas las resoluciones y no se que hacer, también se be borrosa.
Un saludo y muchas gracias.

estas conectado via hdmi? Es posible te haya detectado el monitor como TV... En menú de Nvidia/AMD, busca la opción "overscan" y desactiva
Reinicia los valores del monitor mediante el menu OSD.

Al final lo conseguí, hoy al encender el PC ha estado 1 hora actualizándose y cuando se ha encendido ya se veía bien, un saludo y muchas gracias.