• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con alfombrilla

Absolution

Nuevo
Saludos. Llevo un tiempo mirando alfombrillas y me decanté por esta http://www.pcgamingrace.com/products/glorious-extended-gaming-mouse-mat-white pero el problema es que con gastos de envío y toda la pesca me planto en 45-50 € y ese dinero por una alfombrilla....como que no, a parte de no contar aduanas al traerlo de EEUU.
Alguno conocerá alguna parecida que se venda en España o algún otro país donde no te sableen con el envío,ya que los países que da la pagina como opciones a comprar, Holanda, Inglaterra, Francia... o no la tienen ya, o vale un dineral, o el envío es completamente subrrealista. Gracias
Pd: No sé si esto de alfombrillas va aqui

A que te refieres con parecida? Colores, tamaño?

Te dire por experiencia que no te gastes mucho dinero en alfombrillas, compra algo decente que no empiece a joderse por los bordes y ya esta, si te gusta una alfombrilla para mejor control, la qck es perfecta, 10€ creo, buen tamaño, muy duradera, una speed? Pues tienes muchas, la kingston mismamente por el mismo precio, de hecho soy de alfombrillas limpias sin dibujos asique (perdon por escribir dos respuestas)

No soy un experto en el tema de alfombrillas, pero a priori me parece un precio excesivo.

Hace un par de meses estuve mirando alfombrillas gaming en Aliexpress y después de comparar varias me decanté por esta:
http://es.aliexpress.com/item/pad-to-mouse-computer-world-of-tanks-anime-computer-gaming-mousepad-dota2-mat-Fnatic-Navi-Dota/32344649238.html?spm=2114.13010608.0.60.SBeCct

Yo estoy muy contento con la compra. Los materiales parecen muy resistentes y los bordes vienen con una protección (en la página se pueden ver imágenes). Por lo que había visto en su momento creo que hay varios vendedores en Aliexpress que venden la alfombrilla y hay distintos tamaños. También se puede elegir entre la versión control (que es la que uso yo, la superficie es rugosa) y la versión speed (que es la que usa mi padre en su ordenador, la superficie es muy lisa y permite movimientos rápidos del ratón). El tiempo de envío suele ser alto (suelen tardar entre 2-4 semanas en Aliexpress), pero yo he comprado muchos productos y nunca tuve problemas con nada.

Yo la alfombrilla se la recomendaría a cualquier persona y la volvería a comprar sin duda, pero ya depende de cada uno si le sirve o no.

PD: como he visto que la alfombrilla en la que estabas interesado es de gran tamaño te pongo este enlace en la que tienen la alfombrilla que te comento a ese tamaño: http://es.aliexpress.com/store/product/Hot-Large-Control-version-locking-edge-OEM-Goliathus-Razer-Mouse-pad-Size-920X294X3mm-Gaming-Mouse-Pad/1043254_1590118491.html?spm=2114.30011108.3.42.tAWIID&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_5_10057_10056_10055_10054_10044_10043_10059_10058_10017_10041_10060_10042_10061_10052_414_10062_10053_413_10050_10051,searchweb201603_4&btsid=81714834-d326-4150-b8fa-4d339e3e1838

Las alfombrillas el tema va asi, si no compras una dura que es donde esta la diferencia no merece gastar mucho, son bastante parecidas todas.
Simplemente fijarse que este bien rematada en los bordes y que los dijujitos no sean una pegata plasticosa cutre porque te cambia el deslizamiento del raton y se hace incomodo.
Diciendo esto comentar que la Glorius es de las mejores alfombrillas textiles que he probado, pagaria los alrededor de 25€ por ella pero a mas de 40 ya mejor buscar mas opciones.

Primero gracias a todos por responder.
Sip, con parecida me refería al tamaño ( xxl, extended, etc tienen varias nomenclaturas ) color, y acabado aunque quizás esto es pedir demasiado.
No suelo gastar mucho dinero en algo así pero después de haber probado la glorious en negro que como dice el compañero Virgildo son muy buenas, las que he tenido, de tela todas, se quedan bastante lejos de la calidad de esta, y el blanco es por mera estética. Quería una sin florituras y aunque las razer tienen buena pinta los dibujos y demás no me agradan demasiado, lo mas simple posible es lo que busco.
El tope serían como bien decís 25€-30€ por una alfombrilla así, que es lo que ronda también una Corsair buena por poner algo parecido mas conocido.
Creo que os he respondido a todos

Yo te recomendaria esta:
http://www.4frags.com/alfombrilla-newskill-atami-xl-control.html
Igual no es tan sobria como tu quieres....y lleva un dibujo y demas pero esta terminada genial, es de muy buena calidad como todo lo que viene haciendo Newskill y de estas medidas es de lo mas barato, recalcando que es tan buena como cualquiera de las demas que yo he visto de estas medidas.
Personalmente me gusta mas la Glorius porque me pasa como a ti, no me van mucho las pijadillas en una alfombrilla, pero seria esteticamente sobretodo la diferencia, por lo demas no tiene nada que envidiarle.
En cambio si quieres la misma Newskill pero en vez de control en Speed ya los bordes no son iguales.
Ya de ahi todo es subir, he visto las Razer, las Steelseries QCK que es una de mis marcas preferidas en alfombrillas, o la Corsair MM200 que la tiene un amigo, y a mi me gusta mas la Newskill que todas estas que ademas casi te doblan el precio, andan rozando los 40€.

Por lo demas si tienes mucho chincho la tienes en caseking, no se cuanto te costaria el envio pero de Alemania no tienes aduanas:
https://www.caseking.de/glorious-pc-gaming-race-mauspad-extended-weiss-gama-660.html

Y sino Amazon aunque estariamos en lo mismo.
https://www.amazon.com/Glorious-XXL-Extended-Gaming-Mouse/dp/B00NOCZTTI

Aparte de eso, ya te digo que Newskill no tiene absolutamente nada que envidiarle salvo en mi opinion la estetica que es mucho mas gamer y me gusta menos.

Buena recomendación, Newskill, al menos para mi, es buena marca y los productos que tuve quedé satisfecho con ellos pero como bien dices, no es tan sobria, no es lo que busco.
La página alemana que pusiste me sale la afombrilla sin stock ya la había mirado y la de amazon buscaba la blanca que también la habia visto, la verdad que indagué bastante.
De todos modos creo que voy a dejar esto por imposible al menos unos meses a ver si para entonces ya encuentro alguna glorious blanca o similar.
PD: agradecido quedas por las molestias que te tomaste.:eek:k:

Nada hombre, si entiendo lo que dices y yo tambien soy de ideas fijas, si me gusta una en concreto es complicado cambiar...
He mirado caseking, a mi me viene que si que la tienen pero sale carisimo, unos 18€ de envio a España y acaba costando 45€
https://www.caseking.de/en/checkout/calculateShippingCosts/sTargetAction/cart

En Amazon tienes la blanca aunque es algo mas cara, de todos modos no controlo mucho de los envios internacionales en Amazon y a nada que te toque pagar te vas a ir tambien de 40 para arriba....aqui viene como 28€ mas 5 de envio, pero ya te digo que no compro mucho a amazon y no se como va, a mi los envios desde España me salen a mas de 50€.
https://www.amazon.com/Glorious-Extended-White-Gaming-Mouse/dp/B00NOCZB78/ref=sr_1_1?s=office-products&ie=UTF8&qid=1471906788&sr=1-1&keywords=glorious+xxl+white

Tienes la opcion de hablar con Coolmod que trabajan con Glorious y a ver si es posible traerla.

Y sin mas, a ver si tienes suerte, porque ya te digo que en plan calidad tienes opciones pero esa estetica es complicadilla de encontrar.

Veo que te tomaste el post casi como algo personal :meparto: pero me diste una idea más que no había tenido, preguntaré a coolmod sin muchas esperanzas pero bueno, nada pierdo. Muchas gracias por el curro que te metiste :alabado:
Y sí, lo de los portes es un cachondeo, cuestan casi tanto como la misma alfombrilla, un total despropósito

No pasa na, son 10 minutos.
No entiendo esa burrada de gastos de envio pa una puta alfombrilla cuando yo compro normalmente a Japon y EEUU y no me cobran eso para articulos mas grandes y pesados.
Sin mas, mucha suerte, es una pedazo de alfombrilla, ojala tengas suerte y la acabes consiguiendo.
Un saludo.