• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con amago de movistar a yoigo

joseph3674

Nuevo
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas esta tarde he realizado un amago de movistar a yoigo y resumiendo: En la primera llamada me ofertan el moto g por 40€ con la tarifa movistar 20. En la segunda llamada me dicen que de eso nanai y que el moto g me sale por 70€ con movistar 20 y por 0€ con la total. La primera oferta me cuadra por que el moto g en la pagina al renovar sale por 175€ que al restarle los 135€ que me descuentan ( 117 + 18 de puntos) se queda en 40.
¿Pero la segunda oferta?
A ver si me podriais decir si esto es asi o no por que aun que no tenia pensado irme de movistar ahora me estoy pensando irme a yoigo con la infinita 25 y el moto g gratis. Me han dicho que tengo hasta el lunes para aceptar. Que hago?
Muchas gracias y perdon por el tocho xD
pd: la opcion de meterme en fusion no puedo pillarla por que tengo permanencia con ono
 
La segunda oferta sólo cógela si te vas a meter en Fusión, si no, por 40 pavos :sisi3:
 
Lo jodio es que ahora me dicen que de 40€ nada, que se confundiria la operadora o algo.. y que son 70€ :mad:

Por eso ahora no se si irme a yoigo que lo dan por 0 o esperarme un poco a ver si se les pasa y vuelven a 40 xdd
 
si te quieres ir a yoigo y coger la infinita 25 no te cogas este, cogete el s4 por 3 euros al mes durante 24 meses...y un pago de 48 euros iniciales...

yo no pagaba 70 euros por quedarme en movistar 12 meses con movistar 20 y el moto g....
 
Muchas gracias entonces creo que acabare tirando a yoigo xD
 
Arriba