• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con amago desde orange para quedarme en orange.

mclane123

Nuevo
Buenas compañeros, el próximo 8 de julio cumplo mi permanencia con orange, actualmente pago una media de 35 a 37 euros al mes por 50 megas de fibra, Fijo y llamadas ilimitadas y 10 gigas para navegar en el móvil, la tarifa que tengo es LOVE SIN LIMITES, sin la televisión.

Me gustaría seguir con ellos, pero claro esta pagando absolutamente lo mismo. ¿Cual es la mejor forma de hacer un amago para que me llamen y ofrezcan lo mismo?.

También preguntar si al cumplir la permanencia el próximo 8 de julio, debo esperar aún algunos días a hacer el amago o puedo hacerlo ya.

Muchas gracias de antemano.

leete el hilo de resumenes y el tutorial de amago desde orange, asi sabras como hacer todo y que conseguiras.

te mantendran el precio 12 meses mas.

puedes hacerlo el lunes que viene por ejemplo
Buenas compañeros, el próximo 8 de julio cumplo mi permanencia con orange, actualmente pago una media de 35 a 37 euros al mes por 50 megas de fibra, Fijo y llamadas ilimitadas y 10 gigas para navegar en el móvil, la tarifa que tengo es LOVE SIN LIMITES, sin la televisión.

Me gustaría seguir con ellos, pero claro esta pagando absolutamente lo mismo. ¿Cual es la mejor forma de hacer un amago para que me llamen y ofrezcan lo mismo?.

También preguntar si al cumplir la permanencia el próximo 8 de julio, debo esperar aún algunos días a hacer el amago o puedo hacerlo ya.

Muchas gracias de antemano.