• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Amd nuevos

jtl_90

Chapucillas
Como mi ordenador me a dado calabazas un amd x2 a 2.3 queria informacion sobre los nuevos amd
E visto 2 un fx a 3.5 y otro a 4.0

Mi primo tiene un phemon creo x6 y tiene una cosa muy rara como un pequeño overclock que da mas potencia

Necesito ayuda estoy perdido con lo nuevo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Hola,

Exactamente, cuál es tu pregunta? Quieres actualizar el CPU?

Dependiendo de tu presupuesto, tienes varias alternativas, un FX-6300 o un FX-8320, o lo que sea vamos :)

Hola,

Exactamente, cuál es tu pregunta? Quieres actualizar el CPU?

Dependiendo de tu presupuesto, tienes varias alternativas, un FX-6300 o un FX-8320, o lo que sea vamos :)

Quiero comprar uno nuevo placa micro y ram y yo me perdi en los phenom 2 de x6 y no tengo idea de los nuevos

Te cuento un poco en general:

Tienes la nueva gama FX con el socket AM3+
De 4 núcleos por 73€-91€: FX-4130, FX-4300 y FX-4350
De 6 núcleos por 95€-110€: FX-6300 y FX-6350
De 8 núcleos por 125€: FX-8320 (Hay más de 8 núcleos, pero los demás no merece la pena ni nombrarlos)

Tienes la nueva gama APU con el socket FM2:
A4, A6, A8 y A10. Cada cual más potente que el anterior. Son procesadores APU, una parte es procesador y otra parte es gráfica integrada la cual es "bastante" potente para lo que es. Mucho más potente que cualquier Intel HD.

Los FX sirven para juegos, trabajar... Y los APU para tareas básicas o algún juegecillo mínimo.

Dependiendo del presupuesto que tengas para los 3 compontentes, podemos tirar por un procesador TOP de AMD con una buena placa y 8GB de RAM.

¿Qué presupuesto tienes?

Habia pensado el 4.0 del 8360 con 8gb de ram y una placa grafica tengo para tirar la 9800gt de momento un par de meses

Imagino que te refieres al FX-8320 :roto2:

Imagino que te refieres al FX-8320 :roto2:

Ese fx-8350 a 4.0
Placa base asus M5A97 LE 4 R2.0 am3
Memoria 8 gb ddr3 Kingston a 1600 cl11 value

Esta es mi idea mas o menos

Precio en pcbox 331

Mira, el FX-8350 no merece la pena, es un FX-8320 con 0,2GHz más. En tal caso, compras el 8320 y lo subes tú 0,2 Ghz y así te ahorras un dinerillo.

La placa base es buena, pero la versión LE no mucho, con una Gigabyte GA-970a te vale y mejor.

La ValueRAM de Kingston es lo más básico que existe en el mercado, no recomendada, mejor ir a por una mejor.

¿Es obligatorio PCBox? En aussar podrías tenerlo más barato y mejor, o en Amazon o cualquiera virtual.

Mira, el FX-8350 no merece la pena, es un FX-8320 con 0,2GHz más. En tal caso, compras el 8320 y lo subes tú 0,2 Ghz y así te ahorras un dinerillo.

La placa base es buena, pero la versión LE no mucho, con una Gigabyte GA-970a te vale y mejor.

La ValueRAM de Kingston es lo más básico que existe en el mercado, no recomendada, mejor ir a por una mejor.

¿Es obligatorio PCBox? En aussar podrías tenerlo más barato y mejor, o en Amazon o cualquiera virtual.

Pccomponentes o alternate mirare también por tema de disponibilidad

Ambas son tiendas recomendables :)

Al final pccomponentes veremos si me lo traen rapido que ganas tengo con el tiempo lo ire ampliando poco a poco mas grafica un disipador mejor etc

pame6uby.jpg

Este al final

solo 6 leuros de diferencia del 320 al 350 lolloloolololo

El 8350 no merece la pena, pero como veas :)

Pues ya lotengo una pregunta el ventilador del procesador vale de un amd2 a amd3 el de serie es una mierda y suena mucho me tiene el counter a 52c

Novedad, uno de 20 € mucho mejor xD

Pues ya lotengo una pregunta el ventilador del procesador vale de un amd2 a amd3 el de serie es una mierda y suena mucho me tiene el counter a 52c

Pues es lamentable ese disipador que viene mete un ruido tremendo insoportable lo mas aconsejable es q te compres uno notaras mucha diferencia en temp y sobre todo en ruido!!!

Última edición: