• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con anclajes cpu portatil ASUS ROG GLV

Loathebest

Chapucillas
Buenos días,
Tengo un problema con mi portátil.
El otro día lo abrí para cambiarle la pasta térmica y me encontré con que uno de los tornillos que agarra el disipador contra el procesador estaba arrancado de la placa.
Es decir el enganche de la placa donde enrosca el tornillo estaba roto.
No se si esto lo puedo volver a soldar o restañar y si puede suponer un problema.
Me paso otra vez en otro portátil, así que supongo que es un error bastante común.
No se si habéis buscado alguna solución.
Gracias.

puede ser un problema ya que no estas ejerciendo presion de forma uniforme, pero si las temperaturas estan correctas es que con solo 3 tornillos hace contacto suficiente, pero si puedes repararlo mucho mejor una foto ayudaria por que me suena que esos anclajes van al chasis del portatil no a la placa