• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con antena wifi

MenorKi

Chapucillas
Buenas Chapuzeros, voy a trasladar el Pc de el salon al despacho de casa para que mi pareja pueda trabajar con el y no me queda otra que utilizar wifi.

Soy Gamer y competitivo asi que el lag me revienta.

Tengo en casa 50 megas de ono.

El Router es este.

Hitron_CDE-30364.jpg

Os paso un plano perfecto de mi casa xD coñas aparte, el router es el cuadrado amarillo y el rojo es donde iria el PC.

Si os fijais se puede ver las puertas hacia donde se abren y he contado a ojimetro que desde el Router al Pc hay 20 pasos aprox que serian unos 7 metros.

10931310_387771608069695_3971315045396170470_n.jpg

Mi dea era pillarme esto:

http://www.pccomponentes.com/wifisky_2000mw_usb_ralink_3070___26dbi_outdoor.html

Todo sea por matar xD

La pregunta es, es esto lo que nesecito??

Tiene que ser por Usb por que mi placa base ya tiene los pci ocupados.

Muchas gracias.

Eso que has puesto es la primera vez que lo veo, ni idea de que es xD
Has pensado en poner un PLC? Te llegaría gran parte de la señal y seguirías por cable.

Jajaj pues yo pensaba que era para tener buen wifi de mi pc xD

Juashh tube un plc ( que era malo todo hay que decirlo ) en una casa, no me quiero imaginar en el piso que estoy, que aun que este reformado, el interior creo que tiene sus años.

Jjajaja, sip, la verdad es que le tengo un poco de panico, ya que siempre he jugado con cable y me duele pasar a wifi, por eso pensaba sobredimesionarlo, hablan maravillas de gente que lo tiene a 100 metros xD yo como digo son 7 metros xD

Les echare un ojo a los tuyos que veo que son el doble de rapidos ;)

Por cierto Borja tengo una gran confianza en ti, si puedes echarle un ojo a esto te lo agredecria infinitamente.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?26270-Ayuda-Teclado-y-raton-para-Novato

Por cierto, no lo he puesto arriba y creo que me he explicado mal, yo lo que queiro es que mi pc tenga wifi que ahora no tiene xD

Por eso le quiero poner una antena al pc o algo ;)

Yo uso plc con mas o menos tu distancia y me van fenomenal, recibo toda la señal y eso que solo tengo 12 megas de ono me compre unos tplink