• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con antivirus

speedmax7

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
87
Puntos
8
Hola, hasta ahora estaba usando el windows defender en win 10 , pero ya es la segunda vez que me entra un virus de estos de publicidad invasiva en el navegador y me he visto obligado a formatear ya que no era capaz de quitarlo de ninguna manera.
hasta ahora eh usado el windows defender y el malwarebites pero no me ha dado resultado.
me podriais recomendar algun buen antivirus y antimalware??? muchas gracias.
 
Lo más importante para que no te entre virus ni malware es el sentido común, no hacer o pinchar en lo que no se debe. No hay antivirus o programa que te libre completamente de ellos. De hecho, el malware bytes es de lo mejor que hay. Como antivirus, el de Windows es suficiente, aunque si quieres algo más tienes el Karpersky (que es de pago) o gratuitos como el Avast o el AVG.
 
el caso es que la primera vez si que fue culpa mia por instalar lo que no debia, ahora mismo no me acuerdo que era, pero esta ultima vez no instale ningun programa, no descargue ningun archivo ni nada, me salto despues de estar mirando unas cosas en la pagina de groupon. por eso me extraña tanto esta ultima vez.
 
Coincido con lo que te comenta iron500, pare ese tipo del malware es más el sentido común que el antivirus.

Saludos.
 
Arriba