• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con argb msi h610m-g ddr4

Alex77

Nuevo
Buenas vengo a pedir ayuda porque no sé cómo solucionar esto, hace poco compré un disipador ag400bk argb y el tema es este lo instale y ocurre el fallo de que el ventilador gira pero no prende el argb y fui a la tienda y en otra placa si funcionó pero en la mía no.
Hay algo que falle en el conector jrainbow 1 y 2? Se tienen que activar o hacer algo en la BIOS para que esté funcione? Ya que ví que en yt que al prender la PC el argb del ventilador prende de una y en mi caso no prende nunca.
Ayuda por favor.

El conector del RGB tienes que conectarlo en la parte superior derecha de la placa, pone jrainbow1 el conector si no me equivoco.

Sacado de la web de MSI:

El conector del RGB tienes que conectarlo en la parte superior derecha de la placa, pone jrainbow1 el conector si no me equivoco.

Sacado de la web de MSI:

Buenas jmvr144, el tema es que está conectado al jrainbow 1 dónde me dices y no prende el argb ni cuando va encendiendo el pc ni cuando enciende al 100%.

Eso sí que es raro, debería encender.

La placa tiene algún software de control de RGB?

Si tiene el software propio de msi (mystic light) y también aura sync de Asus pero en este no me lo detectaba, lo raro es que la envié a garantía para ver si era tema de que era fallo del ventilador pero no fue así, en otra placa si funcionó.
Me envían el disipador este martes así que debo seguir probando que le sucede al argb.

Es extraño, yo la semana pasada monté mi pc y en cuanto enchufé el conector del RGB a los pines ya daba luz.

A ver si algún compañero se pasa y puede ayudarte.

Ya de probar, enchufaría en el puerto rainbow2 para ver si se ilumina.

Buenas, me llego el disipador después de llevarlo a garantía y en otras placas si funciona excepto en la mia, actualice la bios a la ultima que sale en la pagina de msi y el problema es el siguiente, probé a conectar la luz de mi gabinete que es compatible con msi y al conectarlo simplemente se apaga y no enciende, no encuentro nada de como hacer que estos enciendan y lo raro es que dan los voltajes los headers de la placa. ayuda si alguien sabe que me diga como solucionar esto

Si tiene el software propio de msi (mystic light) y también aura sync de Asus
Prueba a desinstalar el de Asus, si no lo has hecho ya, o cualquier otra app de leds que puedas tener, se llevan de pena unas con otras.

Tengo solo instalado el msi mistyc light y aún así nada que funciona el argb de la placa.