• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con ASUS estoy desesperado

THE MUMMY

Nuevo
Hola a todos! Es mi primera vez por aquí y os escribo desde la más absoluta desesperación...

Recientemente me he comprado un ASUS GL552VW-DM141 (http://www.amazon.es/dp/B016AUUZEY) que venía con FreeDos. Como es lógico, procedí a instalar Win7 e introduje el disco donde vienen los drivers, cuando para mi sorpresa estos solo valen para Win10. Por ello, me hice con una copia de Win10 que trato de instalar, sin embargo, me salta el error «page fault in nonpaged area» y nunca se acaba de instalar.

Buscando información, se dice que este error sale por hardware defectuoso o por falta de drivers, así que basicamente no puedo poner win10 porque me faltan drivers, y me faltan drivers porque no tengo win10 (o al menos eso concluyo yo).

Acudo a vuestra sabiduría para hallar solución.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Hola a todos! Es mi primera vez por aquí y os escribo desde la más absoluta desesperación...

Recientemente me he comprado un ASUS GL552VW-DM141 (http://www.amazon.es/dp/B016AUUZEY) que venía con FreeDos. Como es lógico, procedí a instalar Win7 e introduje el disco donde vienen los drivers, cuando para mi sorpresa estos solo valen para Win10. Por ello, me hice con una copia de Win10 que trato de instalar, sin embargo, me salta el error «page fault in nonpaged area» y nunca se acaba de instalar.

Buscando información, se dice que este error sale por hardware defectuoso o por falta de drivers, así que basicamente no puedo poner win10 porque me faltan drivers, y me faltan drivers porque no tengo win10 (o al menos eso concluyo yo).

Acudo a vuestra sabiduría para hallar solución.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Qué haces una actualización desde Windows 7? Si es así, haz una instalación en limpio de Windows 10 formateando el disco duro. Así no debe darte ningún problema.

Muchas gracias por la respuesta, pero no funciona :(

Ese error cuando sucede? por lo menos puedes arrancar el equipo y proceder a instalar Win10?

Si arranco desde el CD, sale el icono de win10 y cuando empeiza a cargar para permitir la instalación salta el error y se reinicia.

Si arranco el ordenador y desde win7 comienzo a instalar win10 todo va bien hasta el primer reinicio, en ese momento, vuelve a aparecer el icono de win10 y en cuanto ha dado un par de vueltas la rueda de carga salta el error.

Espero haber sido suficientemente específico.

Si arranco desde el CD, sale el icono de win10 y cuando empeiza a cargar para permitir la instalación salta el error y se reinicia.

Si arranco el ordenador y desde win7 comienzo a instalar win10 todo va bien hasta el primer reinicio, en ese momento, vuelve a aparecer el icono de win10 y en cuanto ha dado un par de vueltas la rueda de carga salta el error.

Espero haber sido suficientemente específico.

Puede ser un problema de controladores.
Pero yo revisaría también la RAM.

Puede ser un problema de controladores.
Pero yo revisaría también la RAM.

El problema es que no puedo poner controladores porque son solo para Win10.

Me he planteado que esté defectuoso y que se la RAM lo que falle.

El problema es que no puedo poner controladores porque son solo para Win10.

Me he planteado que esté defectuoso y que se la RAM lo que falle.
Si haciendo una instalación en limpio no te deja es que algo falla, ahí no hay controladores ni nada porque se supone que has formateado para hacer la instalación. Debes tener mal las memorias o algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Creo que me va a tocar cambiarlo, porque como decís no es normal que en una instalación limpia no se pueda instalar Win10.

Yo me compre un ordenador por partes e intente instalar el win 10 y me dio ese mismo error.
lo solucione instalando el windows 7 de serie y después actualizando a windows 10
e instale los drivers correctos.