• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con Biostar G41-M7 v6.2 y procesador e8400

Jackrison

Nuevo
Muy buenas noches, saludos cordiales desde Venezuela y con mucho cariño de este su servidor. Tengo una problemática con una tarjetas madres la cual es la biostar g41-m7 v6.2. Busque entre la lista de procesadores a ver cual estaba a mi alcance de compra, entre los cuales pude adquirir un e8400 intel. Pero al encender no realiza ninguna acción lo obvio es que no acepta el procesador y me pregunto si tengo que actualizar el bios?? Como lo haría pues no tengo más procesadores compatibles y el resto de los componentes funcionan normal como las memorias ram y los discos duros pues los tengo en uso, que podrías decirme???

Buenos dias,

Estuve leyendo y el procesador parece ser compatible,
te has fijado que la frequencia de las memorias ram que tienes esten soportada por la placa?
Comprueba tambien si al encender el ordenador, da algun pitido, parpadea algo, etc

En cunato a la BIOS, si el ordenador no enciende no puedes actualizarla,
para actualizarla habria que descargar el archivo de actualizacion de esta pagina:
BIOSTAR :: Placas madre
Meterlo uen un usb y conectarlo al ordenador, encenderlo, entrar a la bios y alli buscar una opcion como: "BIOS Flash" (no estoy seguro como se llama, cada placa es diferente)
Una vez entres alli te saldra para elegir el archivo de actualizacion de tu usb, le das y se te actualizara.

Si lo acabas haciendo, NO APAGUES, REINICIES, ETC EL ORDENADOR HASTA QUE ACABE.
Ya que si lo haces, tu placa podria quedar inservible