• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con bordes negros BenQ 2440L

lords54

Nuevo
Hola! bueno pues he adquirido este monitor a la par que renovaba parte de mi equipo... y pues eso, tengo el problema de los dichosos bordes negros a los lados y arriba.Tengo una AMD y el cable hdmi,si...se que suele dar problemas pero el caso es que con el VGA me pasa lo mismo.Total que no se qué hacer...Por un lado los drivers de la pantalla estan instalados pero el Displaypilot no se me abre, no se si allí podría configurar algo, los bordes ahora son pequeños porque ya toqué el CCC,y bueno, no se me ocurre mucho más...Alguien tiene alguna idea?será problema del monitor? muchas gracias!!

Vete al CCC, Mis planos digitales, Opciones de escalada y ponlo al 0%. Solucionado :p

mVoiMBf.png

Hola Ivan! eso ya lo hice... y si, me paso de como un dedo y algo a unos milimetros pero no desaparece...

Como no tengas algo mal configurado en el menú OSD del monitor... prueba resetearlo o a buscar si tiene algun ajuste de este tipo

¿Hay alguna manera de hacerle un reseteo general o solo llevarlo a los valores de fábrica?:S

Los valores de fabrica son el reseteo general jejeje

vale, por fín me he dado cuenta del problema! se ve que este modelo tiene una franja en los laterales y arriba que esta siempre así, porque he visto reviews del monitor en los que también aparece... anda que ya les vale a los de BenQ! gracias Ivan por tu ayuda :)

Hombre... todos los monitores suelen tener algun mm de borde hasta el marco eh...