• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con cambio de ratón

blosmer

Nuevo
Hola, mi primer mensaje en el foro y es para pedir una ayudita
Hace poco compré en Amazon el Tacens Mars MM4, los botones extra me venían bien y no quería gastarme una pasta. La cosa es que han surgido dos problemillas con el ratón:
1º - La rueda se sale de su sitio, motivo de sobra para cambiarlo.
2º - Me está destrozando la maldita mano, supongo que por el tamaño y el tipo de agarre (algo que desconocía que existiese).

Ahora me toca pedirle a Amazon que me lo cambien por otro, y con lo de los agarres estoy algo perdido.
Estoy más que dispuesto a sacrificar botones a cambio de conservar la muñeca, creo que mi agarre es de tipo garra y mi presupuesto es de unos 40 euros.

El raton que quiere ronda unos 40 € y que tipo de raton quieres? Para diestros, ambidiestros, grande, mediano, tipo de juegos

Cierto, más datos. Soy diestro, juego tanto a FPS como a RPG, y en cuanto al tamaño pues más pequeño que el Tacens.

Yo tengo el drakonia y me va bastante bien con el, el neon tambien he oido hablar bien de el.. Pero tambien la diferencia entre el neon y el drakonia respecto a la mano yo creo que es notable

Pues creo que me convence el Ozone Neon, parece cómodo y manejable, ademas de tener un platino en el análisis de la web.
Lo pediré esta tarde y a ver como me va con él.
Gracias por la ayuda.

tambien tiene los steelseries rival y kana

Yo llevo con un Logitech G500 casi 6 años tio, y cuando se rompa, dios quiera que no, me pillare el G502. Logitech 100%