• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ayuda con compatibilidad placa/disco duro

Hola tinez.

Totalmente compatible, lo único es que en lugar de irte a 2500mb/s te funcionará a 2000mb/s de máximo debido a las líneas PCIe que son 2.0 x4. También el puerto Sata 5 y 6 se deshabilitarán.

Hola consultor, ahora el problema es que el disco me va mas o menos como un ssd normal, le hice un benchmark y me da 686 mb/s de lectura y 636 Mb/s de escritura...

me podrias ayudar con el problemas, yo soy un poco inesperto en todo esto :(

Hola consultor, ahora el problema es que el disco me va mas o menos como un ssd normal, le hice un benchmark y me da 686 mb/s de lectura y 636 Mb/s de escritura...

me podrias ayudar con el problemas, yo soy un poco inesperto en todo esto :(

En puerto sata 5 y 6 NO conectes nada.

Parte de bios por defecto.

Formatea de cero con windows 10.

-
Deberías tener resultados óptimos, si no, vuelve a escribirnos y profundizo más.

te explico que hice:
1-conecte el disco duro M.2
2- actualice la bios a su ultima version porque no me lo reconocia.
3- instale windows 10 en el M.2

pd: tengo 2 ssd normales tb puestos pero como almacen

te explico que hice:
1-conecte el disco duro M.2
2- actualice la bios a su ultima version porque no me lo reconocia.
3- instale windows 10 en el M.2

pd: tengo 2 ssd normales tb puestos pero como almacen

Rectifico mi primer mensaje de este post:

- Tu placa base soporta M.2 nVme pero a una velocidad de 10gb/s con los puertos sata 5 y 6 libres, revisa esto (me lié con otra placa u otra persona). Deberías tener resultados de entorno unos 1.000mb/s.

Si no te convence el sprint del M.2 nvme, devuélvelo, puesto que aún estás en los primeros 15 días de la compra.

Lo siento por la equivocación.

lo de los puertos sata libres te refieres a que tendría que quitar los otros 2 discos ssd para que de su máximo rendimiento?
devolverlo no creo que lo haga porque en un futuro cercano cambiaría placa y ram que es lo mas antiguo