• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con compra 1050 ti

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Buenas

Tengo un pc con el que juego, quiero darle una segunda oportunidad y que me tire este año.
Tengo una gtx 750 la pobre ya ha dado todo lo que tenia que dar.
Me estaba planteando comprar una 1050 ti de 4gb
Tengo un fx 8320 overcloqueado a 3.7 y turbo a 4.2 ghz y memoria ram ddr3 1600mhz.

Me ira bien el cambio? tendré cuello de botella?

Gracias.

Un saludo
 
Buenas

Tengo un pc con el que juego, quiero darle una segunda oportunidad y que me tire este año.
Tengo una gtx 750 la pobre ya ha dado todo lo que tenia que dar.
Me estaba planteando comprar una 1050 ti de 4gb
Tengo un fx 8320 overcloqueado a 3.7 y turbo a 4.2 ghz y memoria ram ddr3 1600mhz.

Me ira bien el cambio? tendré cuello de botella?

Gracias.

Un saludo

En ese rango de precio me iría a una rx 570 nueva o a una 1060 o rx 580 de segunda mano. Lógicamente tendrás cuello de botella respecto a procesadores más actuales, pero cuanto mejor gráfica mejor rendimiento.
 
Me estaba pensando eso,
No por la pasta sino porque el procesador me tirase y la ram.
Por eso me planteaba la 1050 ti.
 
Yo pondría una 570 o 580, hay buenas ofertas por la red y la 580 es superior en rendimiento, a parte de tener 2GB más de vram, a la 1060 en el caso de los modelos con 8 y 6 GB respectivamente.
 
Tengo una fuente 80+ gold Nox Hummer de 650w
El procesador consume bastante me daria para poner una 580? he visto que consumen mas que las 1060.
Un saludo
 
Tengo una fuente 80+ gold Nox Hummer de 650w
El procesador consume bastante me daria para poner una 580? he visto que consumen mas que las 1060.
Un saludo

Debería de ser más que suficiente, las 580 no consumen una barbaridad.
 
Mi pci express es 2.0 nose como influiria eso al rendimiento.
El procesador traga ya el solo 125w, nose lo que consume una rx 570.
Si tengo que cambiar la fuente cual me recomendais, como digo no me quiero gastar mucho es un ordenador ya de 4 años con un fx 8320 y ddr3 a 1600.
Un saludo.
 
Arriba