• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con compra de fuente de alimentación

john150

Nuevo
hola!

Voy a cambiar de gráfica (Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5) y mi f.a se queda corta para lo que necesito. Habia pensado en Enermax MaxPro de 500 o 600w y me gustaría saber si seria una buena elección. El procesador ya tiene tiempo es un i5 760 2.80.

gracias

Se trata de fuentes mediocres. En qué tienda tenías planeado comprar y con qué presupuesto máximo?

Se trata de fuentes mediocres. En qué tienda tenías planeado comprar y con qué presupuesto máximo?
Según había leido tenia buena fama y que las había peores por eso me decantaba por esa xD Pues de máximo unos 100 euros y por amazon es dónde habia mirado.

Según había leido tenia buena fama y que las había peores por eso me decantaba por esa xD Pues de máximo unos 100 euros y por amazon es dónde habia mirado.

Por 100€ tienes la EVGA g3 de 550W, por ejemplo, que sí es una buena fuente

La buena fama a estas fuentes la está dando gente inexperta que se basa en tonterías para recomendarlas.

Tienes:
- Be quiet bn273 Pure Power 10 500 W ventilador de refrigeracion - Negro: Amazon.es: Informatica más silenciosa
- FSP Hydro X alimentacion PC 650 W negro: Amazon.es: Informatica Si no te importa el silencio
- EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular mayor calidad

La buena fama a estas fuentes la está dando gente inexperta que se basa en tonterías para recomendarlas.

Tienes:
- Be quiet bn273 Pure Power 10 500 W ventilador de refrigeracion - Negro: Amazon.es: Informatica más silenciosa
- FSP Hydro X alimentacion PC 650 W negro: Amazon.es: Informatica Si no te importa el silencio
- EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular mayor calidad

Gracias! en ese caso me decantare por la evga supernova a ver si me sale buena :). Me he dado cuenta que que la caja se me va a quedar pequeña y voy a necesitar otra pero eso ya lo pongo en otro post xD gracias por la ayuda.

nada! Disfruta