• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con compra de grafica

Bolo

Nuevo
Hola a todos
Tengo un:
Intel core i5-3330
asrock h61m-gs
8GB de ram

Tenia una Nvidia gtx 770 y se me acaba de morir del todo, no tengo ni idea de estas cosas y por eso os pido ayuda.
Que gráfica puedo comprar para este viejo ordenador que no sea muy cara (tengo poco, muy poco presupuesto) y que me de el mismo rendimiento que tenia, por si os sirve de algo jugaba perfectamente a juegos como EVE online, World of Tanks y World of Warship.
Miro por internet una igual a la mía pero me parece que esa ya no existe y la que me sale esta en 300/400€.
Muchas gracias por anticipado.

Hola a todos
Tengo un:
Intel core i5-3330
asrock h61m-gs
8GB de ram

Tenia una Nvidia gtx 770 y se me acaba de morir del todo, no tengo ni idea de estas cosas y por eso os pido ayuda.
Que gráfica puedo comprar para este viejo ordenador que no sea muy cara (tengo poco, muy poco presupuesto) y que me de el mismo rendimiento que tenia, por si os sirve de algo jugaba perfectamente a juegos como EVE online, World of Tanks y World of Warship.
Miro por internet una igual a la mía pero me parece que esa ya no existe y la que me sale esta en 300/400€.
Muchas gracias por anticipado.
Creo que podrías ponerle una RX 570.

https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-radeon-rx-570-rs-8gb-xxx-edition-8gb-gddr5

Saludos.

Sin saber el resto de tu equipo te recomendatoria una 1660 Super; prácticamente mismo en rendimiento que una Gtx 1070 con lo que darias un salto enorme respecto a la GTX 770. La KAF2 1660 Super esta a 205€ en Colmod.

Comparativa:

Con la RX 570 apenas seria un cambio de notar en juegos...apenas un 15%.

Sin saber el resto de tu equipo te recomendatoria una 1660 Super; prácticamente mismo en rendimiento que una Gtx 1070 con lo que darias un salto enorme respecto a la GTX 770. La KAF2 1660 Super esta a 205€ en Colmod.

Comparativa:

Con la RX 570 apenas seria un cambio de notar en juegos...apenas un 15%.
Que mas datos te harían falta?, es un ordenador de hace 8 años montado por un amigo, no tiene nada especial pero si necesitas algún otro dato te lo pongo, mi duda sobre todo es con la placa base que tengo y procesador seria compatible, ahora mismo no ando nada bien económicamente y no podría hacer cambios en el equipo, por eso era lo de barata o muy barata :cry:

Si quieres algo para ir tirando yo iría al mercado de segunda mano, tipo 970, 1050ti, rx570, rx580, pero cuidado, que la gente las vende casi al precio de nuevas (y eso que no me gusta comprar nada de electrónica de segunda mano...) pero si puedes estirarte hasta la 1660 super, ahora con ese pc te quedará grande pero si renueva en unos meses o un año tendrás una gráfica muy buena para 1080.