Buenas a todos, hace poco tiempo quise saber si alguna marca llegaría a hacer ordenador portátiles personalizados en el sentido de que tenga las especificaciones y extras que uno quiere, sé que es una locura esto para el que lleva muchos años o este bien informado en general porque es algo imposible y todo tiene un patrón con sus modelos. Bueno la cuestión es que quería un portátil a mi medida pero como no se puede pues comento por aquí si alguien me puede echar una manilla si no es molestia, quiero poner mis preferencias y si alguien sabe algún modelo de portátil que haya visto y se asemeje pues me sería de gran ayuda de corazón.
Lo que me gustaría que tuviese y que no se me quede corto dentro de 5 años y pueda mover cualquier juego, programación de edición gráfica/sonido y demás:
- Procesador Intel que se asemeje o sea al de un 13º generación.
- Tarjeta gráfica RTX de la serie 4000.
- 32 GB de RAM.
- 1,5 TB mínimo, si es en dos discos mejor.
- Pantalla 17 pulgadas con 144 hz mínimo. (No sé si es mejor para lo que comenté antes un 16:9 o 16:10 si me podéis aconsejar sobre eso)
Lo que me gustaría que no tuviese aunque sé que en casi todos los portátiles con las características de antes lo van a llevar:
- Webcam.
- Luces led.
- Extras inservibles.
Más o menos yo creo que es todo esto, el precio posiblemente que no suba de los 3000, contra más económico mejor.
P.D: Sé que me podéis decir que me pille un sobremesa más barato y con mejores características porque sale mejor y es mejor, pero yo quiero un portátil un poco por capricho y sobre todo por desplazamientos que hago.
Lo que me gustaría que tuviese y que no se me quede corto dentro de 5 años y pueda mover cualquier juego, programación de edición gráfica/sonido y demás:
- Procesador Intel que se asemeje o sea al de un 13º generación.
- Tarjeta gráfica RTX de la serie 4000.
- 32 GB de RAM.
- 1,5 TB mínimo, si es en dos discos mejor.
- Pantalla 17 pulgadas con 144 hz mínimo. (No sé si es mejor para lo que comenté antes un 16:9 o 16:10 si me podéis aconsejar sobre eso)
Lo que me gustaría que no tuviese aunque sé que en casi todos los portátiles con las características de antes lo van a llevar:
- Webcam.
- Luces led.
- Extras inservibles.
Más o menos yo creo que es todo esto, el precio posiblemente que no suba de los 3000, contra más económico mejor.
P.D: Sé que me podéis decir que me pille un sobremesa más barato y con mejores características porque sale mejor y es mejor, pero yo quiero un portátil un poco por capricho y sobre todo por desplazamientos que hago.