• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con compra placa base

TheRack89

Chapucillas
buenas soy novato en temas de montaje de pc y voy a empezar ahora con un pc gamer sencillo de bajo presupuesto pero con el tiempo (no mucho) ir actualizandolo hasta tener un buen pc gamer funcional.

mi duda es la siguente, neccesito una placa base que me sirva para ir actualizandolo y mejorandolo mucho y no quiero gastar una gran cantidad de dinero, por eso he estado mirando foros y paginas webs y he visto dos placas interesantes dejo sus nombres aqui: ASUS Z170-P y MSI H270 GAMING M3 me gustaria que me dijerais cual es la mas apropiada para un pc gamer en expansion constante o si por el modico de 100 euros max conoceis alguna mejor que se asemeje a lo que busco que acepte 7 generacion de intel minimo, muchas gracias de antemanos a todos =)

estamos igual...jajaj...e creado un post sobre tema presupuestos....haber si alguien se anima ....y podemos ofrecer mas soporte sobre el tema

que presupuesto tienes y que micro tenias en mente?

estas dos : ASUS Z170-P y MSI H270 GAMING M3 pero si hay alguna mejor por el precio de 100e max mejor que mejor

pero la MSI H270 GAMING M3 no es mejor que la primera asus que mostre?

es que yo de ti cambiaría la plataforma 370 que te vale más la pena

pero la que me mostraste se pasa de mi presupuesto la verdad

y que me dirias de esta [h=MSI Z270 PC MATE es 270 pero tampoco tengo pensado ponerle 8 generacion durante mucho tiempo la verdad con septima me vale por unos años y la veo bastante completa y esta de oferta mirala y dime que opinas]1[/h]

yo pillaria la asus...