• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con conexión a Internet, el amo y señor de los chapuzas no es perfecto :sisi3:

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.335
Puntos
113
Edad
36
A ver si me podéis ayudar que llego un cabreo de dos pares de cojones, que tendría que haber hecho lo que le digo a todo el mundo "formatea" que se acaba mil veces antes que buscar el problema :roto2rie:

En resumen, el equipo no detecta la conectividad Ethernet, solo WiFi. Esto viene a que como sabéis, en los ajustes de propiedades del conector ethernet se puede poner la IP fina/automática, las DNS y demás, en su día las DNS de Vodafone me daban por saco, pues puse las de Google y todo perfecto, ya al querer volver, la opción de propiedades sale desmarcada, antes de ello sale como que ya está abierto por otro lado y que hay opciones no activables blabla...

Digo bueno, fácil, desinstalo y reinstalo, pero nada... ahora ni reinstalar ni nada, por lo que no tengo conexión por cable y la de WiFi me da problemas también, ya que no puedo currar en la web/foro, no carga nada, error, y tengo que apagar el router y encenderlo para que vaya bien.

FbKoLzZ.jpg


GYRepjS.jpg


DFROdAx.jpg


ko5oFP5.jpg


gNwLRWQ.jpg



Vamos, lo reconoce, pero no me sale en el equipo. Intento reinstalar drivers, error, ese error en teoría es quitar los ahorros energéticos del puerto (hecho) y nada, también apagar el equipo, quitar batería y cualquier periférico, y nada.

Las 2 ultimas, sale lo mismo que el ethernet, la ventanita y luego que no se puede editar nada.


A ver si alguno sabe, sino, mañana reinstalo Windows 8.1 y tardo menos @Annubis @Rusbelio @billgatespagalacocaydejamecurrar :sisi3:
 
Por cambiar las configuraciones TCP/IP del adaptador, como la IP y DNS no te deja "inservible" de esa manera el adaptador. Vamos, estoy aburrido de hacerlo xD

La cuestión es que habrás hecho para dejarlo así y que no te coja los drivers.

En vez formatear, ¿Probaste por casualidad a restaurar sistema?
 
Rusbelio pensándolo estaba, pero tengo que bajar la ISO, lo que estoy haciendo hoy es ir por VPN... lo pongo, lo quito y ya me va bien, así siempre que ya me da fallos para navegar.
 
Rusbelio pensándolo estaba, pero tengo que bajar la ISO, lo que estoy haciendo hoy es ir por VPN... lo pongo, lo quito y ya me va bien, así siempre que ya me da fallos para navegar.

has miralo el log a ver que evento pudo joderlo todo?
prueba a quitar el tik a ipv6 aver
 
No se puede quitar nada crisvaz, está todo bloqueado... xDDD
 
El fuego lo arregla todo :sisi3:

2c9e721356c02b04377b92c7c343ac1f.jpg
 
Has probado en línea de comandos como administrador (que coincidencia) el comando «netsh winsock reset catalog»?
 
Abres una consola en modo administrador (con botón derecho y ejecutar como administrador) y en la línea de comandos escribes eso tal cual:

netsh winsock reset catalog

Luego reinicia.
 
Reinicia sin miedo... podremos estar 20min sin el foro :jajajano:
 
Abres una consola en modo administrador (con botón derecho y ejecutar como administrador) y en la línea de comandos escribes eso tal cual:

netsh winsock reset catalog

Luego reinicia.

Probaré luego a ver.

Reinicia sin miedo... podremos estar 20min sin el foro :jajajano:

El problema que en el foro siempre tengo 30-40-50 pestañas abiertas y si reinicio ya todo eso me sale como leído y no reviso comentarios.

Lo tuyo lo probé pero no hizo nada :(
 
oh,... :madrededios:
 
Abres una consola en modo administrador (con botón derecho y ejecutar como administrador) y en la línea de comandos escribes eso tal cual:

netsh winsock reset catalog

Luego reinicia.

Tampoco, no pasó nada :sisi3:
 
Puede ser que se le haya ido la pinza al Windows y te haya generado más de una entrada de registro para el hardware de la NIC, no sería la primera vez que lo veo.
Para eso deberías buscar manualmente en el registro y comprobarlo.
Casi acabas antes formateando [emoji23]
 
Lo tengo asimilado, así se queda hasta que llegue Windows 10. Si estuve 2 meses que el equipo se ponía pantallazo en negro y me obligaba forzar el apagado y encendido del equipo (dos veces al día) tras una actualización de Windows (que luego se solucionó tal y como vino), así esto no me toca los cataplines :sisi3:
 
Me ha pasado exactamente lo mismo, con un portátil Acer que venía con W8.1 y lo degradé manualmente (formateando y reinstalando de 0) a windows 7 pro. Le he vuelto a meter el w8.1 y va perfecto, con el 7 me daba muchos problemas la ethernet y la wifi también me hacía cosas raras, y te aseguro que probé la órdiga de cosas, estuve dos días enteros de trabajo con él al final volví a meterle el 8.1.
No es ni solución ni nada lo que te digo, ya lo sé pero puede que arroje algo de luz sobre tema...
 
Por cierto era la misma tarjeta de red o por lo menos el mismo driver, que se ma ha pasado comentarlo...
 
Mirlo yo se que no tiene solución, por eso mira, me quedo como estoy hasta que salga una versión madura de Windows 10 y me mudo :sisi3:
 
Arriba