• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con cooler para esta configuracion

Arkaedus

Nuevo
Hola a todos y muchas gracias de antemano por las respuestas.

El cooler para la CPU que habia mirado es el Noctua NH-D15, pero quiero que me digan si para esta torre que me voy a montar me va bien o no y que posibles candidatos podria poner en caso de que no pueda ir este.

Esto es lo que seria el ordenador y en lo que puede afectar la decision del cooler:

La torre es una Aerocool X-Predator X3 Avenger, tengo abierto un tema con ella aqui: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?23654-Opinion-sobre-caja-ATX-Aerocool-X-Predator-X3-Avenger donde explico mas o menos las medidas y todo sobretodo lo que interea el ancho que peude ser un problema para la eleccion del cooler para la CPU. La torre es como esta pero de otros colores http://www.aerocool.us/pgs/pgs-b/x3white.htm pone 186 mm sin los ventiladores laterales y yo si que quiero tener ventiladores laterales, asi que creo que no me cabe.

La cpu sería la Intel Core i7-5820K.

La placa seria la Gigabyte GA-X99-UD4, dejo una imagen por si hubiese problemas con disipador que no me dejase poner la grafica en la ranura PCIE_1 o si molestase tambien a las 4 memorias RAM que van en los slots DDR4_1 al DDR4_4, por eso pido consejo con cooler para esto.

La grafica MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5, habria problemas por tamaño del cooler de poner la grafica en el PCIE_1?

Los 4 modulos de RAM serian G.Skill Ripjaws 4 Black DDR4 2400 PC4-19200 16GB 4x4GB CL15. Habria problemas de altura con la RAM y el cooler?

Porque si se puede bajar en cooler de CPU que podría poner para esa CPU y que no moleste a los demas componentes?

Última edición:
Pues mirandome bien como nadie ha contestado he estado mirando este cooler para la CPU - Noctua NH-U12S que creo que si que me iria bien. Pero espero confirmacion para poder pasar pedido jejeje que mi ordenador ya esta en las ultimas.

Yo estoy perdido, que has puesto muchos post similares xD

Es que son dos ordenadores, el mio y el de mi padre xDD

Y si pones una Fractal Design R4 o esperas a la R5?

Uff es que la caja me la ha regalado la novia xDD si no em mata. No le da para mas dinero. Así que he estado mirando y como tengo 186 mm (sin ventiladores laterales) y si pongo los ventiladores laterales le quitamos 25 mm, se quedan en 161 mm. El noctua Noctua NH-D14 SE2011 creo haber leido que mide 160 mm. Me cabría? lo que aun me mosquea es lo del PCI_1 de la placa donde va la grafica que puede que se den. Se podria poner en PCI_2? el fabricante recomienda ponerla en PCI_1. He mirado en noctua y pone que es compatible la placa y la ram con el Noctua NH-D14 SE2011. Asi que voy a poner este. No es el 15 pero es el 14 jeje

Última edición:
Siempre puedes ir a por una líquida y olvidarte del espacio :)

La Raijintek Triton.