• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con copias de seguridad

moray33

Nuevo
Registrado
5 May 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Muy buenas.

Me compré recientemente un disco duro externo en el que me gustaría hacer copias de seguridad de varias carpetas de mi ordenador. El caso es que con los programas de copias de seguridad que he visto, los archivos que crean son archivos de copia de seguridad, no copia los archivos originales como tal. A mí lo que me gustaría es tener los archivos de vídeo, imágenes, documentos, etc. en el disco duro externo, y poder usarlos en otro ordenador si lo necesito. Podría simplemente copiar y pegar, pero sería un engorro tener que borrar los archivos del disco externo cada vez que quiera hacer una copia nueva, porque estar mirando yo todos los cambios que ha habido, como que no...
¿Existe algún programa de copia de seguridad que pueda hacer esto?

Gracias :eek:k:
 
¿Qué programas has probado?
 
Si te digo la verdad, me puse a ello hace como 3 meses y ya no me acuerdo de cuales probé :ains: Creo que el EaseUS Todo Backup fue uno, pero no te sé decir más ahora mismo.

Probé también Synkron, eso sí lo recuerdo porque todavía lo tengo instalado. Este sí copia los archivos tal cual, el problema es que, al querer hacer una nueva copia de seguridad, archivos que había borrado en el disco duro externo me los copió al ordenador, con lo cual tampoco me vale.
 
Esto último que comentas no lo entiendo muy bien.

¿Cuándo pinchabas el disco de copias al pc para realizar una nueva copia, se volcaban los datos que habías eliminado del pc y se encontraban en el disco externo al pc?

Pásate por este, tienes varias apps relacionadas con las copias de seguridad.
 
Esto último que comentas no lo entiendo muy bien.

¿Cuándo pinchabas el disco de copias al pc para realizar una nueva copia, se volcaban los datos que habías eliminado del pc y se encontraban en el disco externo al pc?

Pásate por este, tienes varias apps relacionadas con las copias de seguridad.

Sí, eso es lo que me pasaba. Supongo que es la finalidad del programa, sincronizar las carpetas, no hacer copias de seguridad. He mirado las opciones y no veo que haya manera de cambiarlo.

Ok, le echaré un vistazo a los programas gratuitos para Windows.
 
Arriba