Hola tengo un problema con la CPU os cuento , Hace 1 año compre el i5 10400F con la placa base MSI b560m pro-vdh cuando yo puse el cpu etc en la placa base me salieron la luz roja en cpu seguidamente en DRAM naranja y despues una azul en VGA y se enciende el pc y se apagan todas como el pc arrancaba supuse que eso era normal pero llega el siguiente problema , en los juegos pesados como far cry 5 tarkov etc el ordenador se apaga y enciende solo pensé que eran las temperaturas pero no son porque a 70 grados 65 etc no debería apagarse entonces decidí ver que luz se encendía en el pc cuando ocurría este problema de que se apagué el pc solo y por lo que parece se enciende la luz roja y se apaga seguidamente se empieza a iniciar el ordenador de nuevo
y sen enciendo otra vez la luz roja del pc y se apaga después la naranja en DRAM y se apaga y despues la blanca o azul en VGA no se si el cpu salio defectuoso o que es lo que pasa alguien me puede ayudar ?¿
y sen enciendo otra vez la luz roja del pc y se apaga después la naranja en DRAM y se apaga y despues la blanca o azul en VGA no se si el cpu salio defectuoso o que es lo que pasa alguien me puede ayudar ?¿