• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con cuentas de Facebook

blanki91

Nuevo
Buenas, me está ocurriendo algo que nunca antes me había ocurrido. Resulta que me hice varias cuentas diferentes de Facebook desde mi smartphone, y durante varias semanas he estado usándolas todas sin tener ningún problema. Hace dos días, Facebook me eliminó una de ellas, y en estos días me ha eliminado un par de ellas más. Mi pregunta es, si en ninguna de ellas he publicado contenido indebido y he cumplido la normativa de publicaciones, ¿por qué tras varias semanas pudiendo acceder, de repente me las están cerrando?

Un saludo. Gracias!!!

¿Qué tiene que ver la sección de Redes del foro con Facebook?. :mmmm:

lo habra interpretado como redes de redes sociales, no de redes de internet jaja

Perdón, al ver redes pensé que era de redes sociales. Disculpad.