• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con decision de monitor plis!

Boorjaa20

Nuevo
Hola buenas!
Este es mi primer post en el foro pese a llevar la vida siguiendolo😂
Primero daros las gracias de antemano y pedir perdon por las molestias y la chapa.

Vereis, voy a montarme un pc, y me falta el monitor, no quiero dejarme mucho dinero, por eso no solo estoy mirando webs sino en wallapop y otras superficies de segundamano, para tener un monitor mejor por menos precio.

Vereis, me voy a montar una rx480(por sie l tema del freesync importa)
Y querria un monitor de 24" (si fueran 23" no me importsria supongo), por un precio de 150€ aprox, como muuuuucho 200€, aunque si fuera menos mejor.
Los usos serian gaming principalmente, aunque fps pocos, seria mas bien wow, lol, juegos de rol, o juegos que vayan saliendo, pero shooters mas bien pocos.
Tambien le daria mucho uso en multimedia, en tema de series peliculas videos, por eso no se si decantarme por un tn o un ips, o va, no se hasta que punto la diferencia de 1 a 5ms se notara, o hasta que punto vere mejora en imagenes de un ips a un tn...

Vereis, he estado mirando muchos monitores, pero sigo sin tener ni idea, he mirado el benq rl2455ht, benq gw2470, benq ew2440, samsung s24e500c, samsung ls24f350, asus vc239h, dell ultrasharp u2414h, samsung s24d590l,asus vs247h, samsung c24f390... Algunos de ellos pese a ser caros a priori al ser de segundamano casi sin uso y aun con garantia salen bien de precio, tengo muchas dudas y espero a ver si alguno de los cracks de este foro puede ayudarme.
Chetodann ejem ejem 😂 Muchas gracias!