• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con disco ssd nuevo

ketakill

Nuevo
Hola buenas gente, mi consulta es porque me he comprado un ssd nuevo(mas veloz) y el antiguo lo he dejado en el pc también , mi duda es si a la hora de jugar a videojuegos me influye tener el windows en el antiguo q tiene menos velocidad, o con q tener solo los juegos en el nuevo ya vale para q vallan bien, o mejor paso el windows al nuevo tambien? un saludo

Que modelos de SSD estamos hablando tanto el nuevo como el antiguo. Si el antiguo no es un SSD muy malo o un disco duro te deberia funcionar bien incluso hasta mejor al tener uno para cada cosa.

el nuevo es un samsung 990 pro donde tendría los juegos, y en el q tengo el windows es un saberent tambien m2 , el samsung tiene una escritura de 7000 por ai y de lectura igual, mientras el saberent da 3300 y pico de lectura y 800 de escritura, gracias por tu respuesta amigo

nada, no te afecta en nada, esas velocidades solo son en secuencial, que apenas se usan, incluso aunque fuera un disco SATA apenas notarías nada. déjalo como está.