• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con disipador CPU

Nule

Nuevo
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
31
Puntos
6
Buenas!

Necesito una buena refrigeración para la CPU, socket 2011-v3,
limitaciones: 145mm de alto como muy mucho, y podria (o no) ser un RL AIO, pero de un sólo ventilador. El ruido me da igual.

tengo proveedores marcados ya, así que no me es posible acceder a todas las marcas ni a todos los modelos, asíque el filtro de marcas seria:

Arctic, Cooler Master, Corsair, NOX, NZXT y Thermaltake.

Muchas gracias chapuceros.
 
CPU? harás OC? que uso requieres de la CPU? para ver si la carga será elevada o no.

Presupuesto?
 
i7-5930K aunque no pienso hacerle OC, eso si va a estar trabajando al 100% todo el tiempo, es uso industrial.

presupuesto, pues no estoy seguro, en principio el dinero no es limitador.

Gracias!
 
Pues yo no le pondría líquida en tu caso, no las veo para entornos profesionales y 24/7. La cosa es buscar un disipador dentro de los 145 mm...

Quizas un Noctua NH-C14S es la mejor opción sin mirar el dinero... pero me parece muy caro. A ver si alguien te dice alguno economico, que ahora mismo no caigo en uno bajito que sea muy bueno
 
Evidentemente si puedes el que comenta ivan es el que veo mejor para tus limitaciones.

Con respecto a las marcas que pones, entre que son pocas, la limitación de altura y el socket hay poco donde elegir. De hecho con venti de 120 mm sólo me sale el arctic I30. Las otras dos opciones que he visto con tus marcas son Arctic i11 y cooler master hyper 103 pero ambos serán más ruidosos y rendirán menos que el i30
 
Arriba