• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con el cs go

ayuda porfavor
Tengo un pc bueno para jugar al cs go, con procesador amd fx 8350 trjta grafica nvidia 960 de 4gb y plca base msi 970 gaming, como es posible ke el juego me funcione mal, lo que pasa es lo siguiente, en competitivo no me va perfecto pero no me quejo, el problema es que cuando ruseo o hay una situacion de muchos disparos el juego me va peor, pero donde mas se nota es en los servers comunitarios, cuando me meto en un 10vs10 de deagle o awp o lokesea ke es lo ke mas me gusta el juego me va fatal y envez de ir a 200 250 fps me va a 80 70 y al mover el crossair se ve que no tira perfecto. Un aleman colega mio me ha dicho que es por el procesador que lo cambie a un intel i.5 o i.7. Si alguien sabe sobre el tema que me de su opinion urgente porfavor solo uso el ordenador para jugar al cs go y no me gusta jugar en malas condiciones

P.D: no me digais cosas como kita la v sync desactiva el dvr ke sistema operativo tienes porke ya e probado todo eso, decirme si tiene razon el aleman y sino la tiene que es lo que hariais

Pues el csgo es un juego en el que influye bastante un procesadlr con buen ipc, y un i5 nuevo le daria mil vueltas a tu 8350 si, pero tampoco ea muy muy normal que te de tal tiron, yo probaria a bloquear los fps a una tasa de unos 120-200 algo que puedas.mantener siempre, y verificar que tiwnes activado la renderizacion multinucleo en las opciones

Por cierto que placa tienes? Te lo digo porque yo tenia un fx8350 y una asrock de placa y parece ser que el vrm de dichas placas para los fx no dan el rendimiento que necesita el fx8350 y lo que hace es que te bajen los fps a mi me pasaba que estaba jugando a 200 fps y me caian a 40 fps, cambie a una msi 970 gaming y desde entonces 0 problemas