• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con el factusol y contasol 2016 EV

Malika

Nuevo
Registrado
26 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
49
Buenos días,

soy nueva aquí y en referente a contabilidad, ni idea... Mi problema es el siguiente:
Tengo el Factusol 2016 E.V. y ahora con éstos cambios del gobierno, me he tenido que instalar el contasol 2016 E.V. para pasar los datos y poder hacer la contabilidad con dicho programa. Lo he instalado y... ( no sé si lo he hecho bien) me sale el error ( en factusol): el nº de digitos máximo para las cuentas configurado en el enlace es diferente al nº de dígitos de las cuentas de Contasol. Estoy por desinstalarlo y volver a instalar, porque de tanto enredar... ni idea de dónde mirar.
Si hay alguien, que entienda de éste tema y programas, le agradecería mucho me dijese qué pasos debo seguir para que de una vez, pueda empezar a traspasar y empezar mi nueva lokkura de contabilidad... Gracias Mil!!!
 


 
Arriba