• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con el GPU, no se cual es el mejor

VicThor

Nuevo
Estoy pensando en comprarme una pc con Core i5 7400 2TB HDD 8GB DDR4 y tiene un Intel HD Graphics 630. La cuestión es que únicamente deseo jugar y la verdad es que no me fijo mucho en la definición, me conformo con gráficas medias. Me gustaría saber si ese gpu me sirve o bien debo buscar otra tarjeta gráfica.
No juego juegos de última generación, pero juego skyrim, dead island, left 4 dead 2, cod World at war (por mucho llegaría al black ops 2), gtav, por decir algunos. Como ven son juegos algo viejos, al menos la mayoría y mi pantalla es de 720p y por mucho optaría por una de 1080p.

Última edición:
Nos falta saber el presupuesto que tienes....

Viendo las piezas que elegiste , a la resolucion que juegas o jugarias, una gtx 1050 deberia llegarte y una 1050ti deberia de sobrarte .
Depende de lo que quieras gastar compañero.

Hola.

Como dice undertaker, una 1050 Ti le vendría muy bien, por ejemplo GTA V lo podrías jugar en medios-altos sin problemas a 60fps estables.

La 1050 Ti es el sweet point para equipos como el tuyo