• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con el GPU, no se cual es el mejor

VicThor

Nuevo
Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Estoy pensando en comprarme una pc con Core i5 7400 2TB HDD 8GB DDR4 y tiene un Intel HD Graphics 630. La cuestión es que únicamente deseo jugar y la verdad es que no me fijo mucho en la definición, me conformo con gráficas medias. Me gustaría saber si ese gpu me sirve o bien debo buscar otra tarjeta gráfica.
No juego juegos de última generación, pero juego skyrim, dead island, left 4 dead 2, cod World at war (por mucho llegaría al black ops 2), gtav, por decir algunos. Como ven son juegos algo viejos, al menos la mayoría y mi pantalla es de 720p y por mucho optaría por una de 1080p.
 
Última edición:
Viejos o no, son juegos que requieren de una gpu mucho más potente que la integrada de intel, aparte de que es un atraso y no tiene el más mínimo sentido comprar un intel de séptima generación. Si lo compras nuevo.

Puede que el ryzen 2400g se adapte más a lo que necesitas. Sin conocer el presupuesto de que dispones poco más se te puede decir.


Un saludo
 
Viejos o no, son juegos que requieren de una gpu mucho más potente que la integrada de intel, aparte de que es un atraso y no tiene el más mínimo sentido comprar un intel de séptima generación. Si lo compras nuevo.

Puede que el ryzen 2400g se adapte más a lo que necesitas. Sin conocer el presupuesto de que dispones poco más se te puede decir.


Un saludo

Estoy de acuerdo con todo lo que dice el compañero las únicas gráficas integradas que pueden mover los juegos son las AMD 2200g o mucho mejor 2400g .

Y no es recomendable comprar hoy en día ese equipo en concreto teniendo un montón de opciones mejores y más actualizables
 
Youtube tiene la respuesta. Si no eres muy exigente, a lo mejor te vale.

[YOUTUBE]https://youtu.be/h0MeI0sQfy4[/YOUTUBE]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Youtube tiene la respuesta. Si no eres muy exigente, a lo mejor te vale.

[YOUTUBE]https://youtu.be/h0MeI0sQfy4[/YOUTUBE]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
YouTube tiene la mentira
 
Estoy pensando en comprarme una pc con Core i5 7400 2TB HDD 8GB DDR4 y tiene un Intel HD Graphics 630. La cuestión es que únicamente deseo jugar y la verdad es que no me fijo mucho en la definición, me conformo con gráficas medias. Me gustaría saber si ese gpu me sirve o bien debo buscar otra tarjeta gráfica.
No juego juegos de última generación, pero juego skyrim, dead island, left 4 dead 2, cod World at war (por mucho llegaría al black ops 2), gtav, por decir algunos. Como ven son juegos algo viejos, al menos la mayoría y mi pantalla es de 720p y por mucho optaría por una de 1080p.
L4D2 con una GTS 450 tira a tope en 1080p, por tanto, con cualquier gráfica normalita, como una RX 560 irás sobrado, sobre el micro, mejor pilla algo como Ryzen o la 8va generación de Intel.

Un abrazo.
 
una 1050 ti o bien una 970 gtx ya moveras de sobra con esta ultima
 
Muchas gracias a todos, fue de gran ayuda sus comentarios:)
 
Última edición:
Viejos o no, son juegos que requieren de una gpu mucho más potente que la integrada de intel, aparte de que es un atraso y no tiene el más mínimo sentido comprar un intel de séptima generación. Si lo compras nuevo.

Puede que el ryzen 2400g se adapte más a lo que necesitas. Sin conocer el presupuesto de que dispones poco más se te puede decir.


Un saludo



Muchas gracias, me has ayudado como no tienes una idea.
 
Yo creo que una GTX 1050 te valdrá de sobra

saludos
 
Te recomendaría la 1050 ti, pero costando más de 150€ me parece que están muy caras...
 
Hola, una 1060 estaría bien, esperar hasta Julio que quizá salgan las nuevas gráficas de Nvidia y las actuales bajen sería esperar mucho jaja, aunque quizá la criptocurrency baje antes.
 
Olvidate de todo y mirate una 1050

saludos
 
Arriba