• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con el monitor AOC 27" CQ27G2U solo saca 60hz

Sake

Nuevo
Registrado
5 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
43
He comprado un monitor AOC 27" LED - CQ27G2U/BK el cual debería sacar 144hz. Lo tengo conectado con una tarjeta gráfica amd radeon gigabyte rx 5700XT 8gb a través de un cable 1.4 display port. Mi ordenador es un amd fx 9370 8 cores con 16 gb de Ram. Me compré este monitor pensando que sacaba 144hz pero no consigo que pase de 60hz. La configuración de windows no me deja cambiar a más de 60hz. He mirado tutoriales,videos y debería dejar cambiar la configuración pero no hay manera. No se si es un defecto del monitor o si lo tengo que configurar de alguna manera en concreto. He conseguido desbloquear los FPS en el Call of duty porque antes no pasaba de 60 fps y quitando la sincronizacion vertical se ha arreglado el problema. Espero que me podáis ayudar
 
  • Like
Reacciones : O3M
He comprado un monitor AOC 27" LED - CQ27G2U/BK el cual debería sacar 144hz. Lo tengo conectado con una tarjeta gráfica amd radeon gigabyte rx 5700XT 8gb a través de un cable 1.4 display port. Mi ordenador es un amd fx 9370 8 cores con 16 gb de Ram. Me compré este monitor pensando que sacaba 144hz pero no consigo que pase de 60hz. La configuración de windows no me deja cambiar a más de 60hz. He mirado tutoriales,videos y debería dejar cambiar la configuración pero no hay manera. No se si es un defecto del monitor o si lo tengo que configurar de alguna manera en concreto. He conseguido desbloquear los FPS en el Call of duty porque antes no pasaba de 60 fps y quitando la sincronizacion vertical se ha arreglado el problema. Espero que me podáis ayudar
Mirate si en la pagina de AOC tiene algun driver especifico para ese monitor que te permita hacer otras configuraciones...
 
No tiene ningun driver especifico en la web, tengo el ultimo más actualizado :/ no sé que puede estar fallando :S
 
Aarón Marcos los he descargado ya varias veces, son los mismos que tengo... Estaba pensado que tengo un cable DP 1.4 a ver si debería comprar un 1.2 para que vaya bien... Ya no sé que pensar ni que hacer
 
De acuerdo, prueba lo del cable pues.
 
y el panel AMD que te dice? te confirma que el monitor permite 144hz? y en el menú del Monitor todo correcto?
 
Arriba