• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con el ratón

Michael10

Nuevo
Registrado
12 Mar 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
26
Buenos días.

Abro este hilo para ver si me pueden ayudar a solucionar los problemas que viene teniendo mi ratón (Logitech inalámbrico M185) desde hace unos días y que no sé a qué se deben. De repente, ha comenzado a hacer cosas que antes no hacía y me tiene cada vez más desquiciado, entre ellas:

- Cuando hago un único click para, por ejemplo, abrir una pestaña en el navegador, me abre dos o tres pestañas.

- Cuando hago click para poner el cursor en un sitio, automáticamente me selecciona un espacio o el intro del final de una frase.

- Cuando trato de seleccionar una frase entera, hace como si la estuviera seleccionando, sombreando la frase, pero después se deselecciona todo automáticamente y no acaba seleccionando nada.

- Cuando intento seleccionar una frase entera, también me ha empezado a ocurrir infinidad de veces que no selecciona la frase entera, sino únicamente una parte de ella aleatoria, o peor aún, que al tratar de seleccionar la frase, el ratón automáticamente, por sí solo, me intercambia partes de la frase y me modifica lo que está escrito.

Entre este tercer y cuarto punto, seleccionar cualquier cosa se me está haciendo un suplicio.

He ido a "Administrador de dispositivos" y he comprobado las actualizaciones del ratón, y en teoría parecen estar al día, al igual que el ordenador. Entonces, no sé por qué ha comenzado a hacer todas estas cosas.

Si me pudieran ayudar con cualquier indicación, les estaría muy agradecido.
 
Buenos dias, una parte de ello puede ser que el raton tenga los botones mal y haga doble click, por eso te abre varias pestañas y selecciona lo que le da la gana; lo de que te cambie palabras ni idea, pero también puede estar relacionado
 
@N0m4d

Gracias por su respuesta. Aparentemente, los botones del ratón parecen estar bien, y el ratón tampoco ha recibido ningún golpe, así que no sabría qué decir... Igualmente, gracias de nuevo por su opinión.
 
Arriba