• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con el SSD

Migliii

Nuevo
Registrado
1 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
31
Hola Buenas ! Resulta que creo que instalado mal el SSD o algo por que los juegos no me van del todo bien, creo que tengo mal distribuidas las particiones o nose , la verdad que no se mucho pero adjunto una imagen para que me digas si esta bien o no.
necesito la configuración más optima para jugar.
Gracias y saludos

LINK IMAGEN:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola Buenas ! Resulta que creo que instalado mal el SSD o algo por que los juegos no me van del todo bien, creo que tengo mal distribuidas las particiones o nose , la verdad que no se mucho pero adjunto una imagen para que me digas si esta bien o no.
necesito la configuración más optima para jugar.
Gracias y saludos

LINK IMAGEN:
Hola.
Aparte se lo que te comenten otros compis, yo te voy a dar un consejo.
Si particionas el SSD para dar mucho más uso a una zona del disco, es decir, a un grupo de celdas que corresponden al sistema frente a mucho menos movimiento en la partición de documentos lo que estás haciendo es “lijar” esa parte del disco en lugar de dejar que desgaste de forma uniforme, lo que por supuesto alarga la vida del mismo notablemente.
Así que si piensas utilizar particiones en un SSD simplemente no lo hagas salvo que sea una necesidad imperiosa como utilizar Windows bajo Boot Camp o requerir un disco separado para una tarea específica.
 
solo veo las particiones de arranque del SO y la C: de windows, no hay particiones como tal en el disco.
de todas formas, por tener las particiones de una u otra forma no van mejor o peor los juegos.
si te van mal los juegos, seguramente lo que te falten sean los drivers de la gráfica u otro componente.
 
Entonces veis todo normal no ?, es que no se hay alguna forma mejor.
Gracias por las respuestas
 
a un grupo de celdas que corresponden al sistema frente a mucho menos movimiento en la partición de documentos lo que estás haciendo es “lijar” esa parte del disco en lugar de dejar que desgaste de forma uniforme, lo que por supuesto alarga la vida del mismo notablemente.
lease archivo de paginación o cache de chrome x'D
la partición extra que tiene es la de recuperación, no hay ningun problema con ella más allá del espacio que ocupa ^_^
 
Arriba