• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con elección de monitor ASUS TUG GAMING VG27AQ vs Lenovo Legio y27q-20

Garza

Nuevo
Registrado
26 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
26
Holas buenas tardes/noches

Escribo para ver si alguien me puede ayudar.

Quiero comprar un monitor nuevo para pasar el que tengo (un Philips de hace 10 años) de segundo monitor y así tener uno mejor y aprovechar mi grafica que es una nvidia gtx 1070.

Estoy entre el monitor ASUS TUF GAMING VG27AQ(469€ pccomponentes) y el LENOVO LEGION Y27Q-20(450€ Amazon).

Yo lo que quiero es que el monitor me sirva para trabajar (programación principalmente) y jugar cualquier cosa tanto competitiva como no.

Por lo que he estado leyendo tiro un poco mas a por el ASUS pero después de llevar un par de meses mirando y leyendo ya no estoy muy claro con con todas las características, colores y parafernalias que empiezas a ver que tienen los monitores jaja.

Entonces me gustaría saber si ¿alguien me puede ayudar ya con esta elección?. Me tiene ya muy quemado mirar tanto jaja.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Has decidido algo? En mi caso, lo más seguro es que tire por el Asus VG27AQ
 
Arriba