• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con elección de tarjeta gráfica

Masu91

Nuevo
Buenas! tengo un intel i5, 3,20 GH y 4 gb de RAM, la gráfica es una intel graphics HD, me gustaría pillarme una algo mejor, tp la voy a usar mucho para juegos, pero algo mejor que lo que ya tengo, no querría gastarme mas de 60 o 70 pavos y no entiendo mucho del tema, que me recomendais?

Mas o menos ese es el precio límite al que estoy dispuesto a llegar, muchas gracias! ;)

Alguna sugerencia mas? os lo agradecería mucho :/

Pccomponentes sólo tiene baratas las Sapphire, y sabiendo el alto índice de RMA que se ha realizado en estos últimos meses... lo barato sale caro.

El problema que hubo con las shappire fúe unicamente con las hd7870, y ya se solucionó.

Pixmania!!!! Dios te pille confesado.

Pixmania no es la mejor en RMAs, soy muy consciente de ello, pero es como en todas, si te espabilas, no hay problema.

La 640 es superior a la 6670.

Ahora si que no se cual comprar ni donde comprarla, entre otras cosas porque no tengo ni idea del tema xD

Que sitio es el mejor para comprarla, mas económica o de confianza? muchas gracias

Siempre ignoráis mis propuestas :/

A tu pregunta, la misma Xtremmedia

Entonces que escusa pongo? Me interesa más hacerme la víctima.