• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con elección de tarjeta Gráfica

Kittan

Nuevo
Buenas tardes!

A ver, mi placa base es una Asus P5QC CORE2EXTREME, DDR3 1333, 6SAT (tal y como me viene en la factura)
CPU Intel Core 2 Quad Q8400/ 2.66/ 1333/ 3MB/ BOX
4 Gb de RAM

Mi gráfica es una Nvidia Gforce GTS 250 de 1 GB, DD3, y ya se va quedando corta para jugar a los juegos de hoy en dia.

He probado una Gigabyte GeForce 650 2 Gb y DDR 5. Me la dejan a 140 €

El tema es que los juegos van mejor, pero no termina de ir del todo bien, asique no se si estoy tirando el dinero comprando una gráfica demasiado buena para la placa que tengo, o si hay otra de menor calidad, pero que mi pc pueda aprovechar al máximo.

Muchas gracias, un saludo!

Cuello de botella no deberías de tener, o como mucho en algún juego cpu-dependiente. Que otro te concrete más, yo solo te puede asegurar que te timan con la gráfica, una de 2GB vale 105€ (partiendo de que 2gb en una gama de ese precio... no se yo si es necesario).

Qué rapidez!

pues no se, el Bioshock infinite, por ejemplo, no me termina de ir fluido con calidad gráfica en medio, y los recomendados los cumplo :S

si, por internet la he visto a 110, me sale a 140 porque la compro en una tienda, donde me la han dejado hoy para que la pruebe.

A que resolución juegas? Con ese juego, en medios, FullHD y sin filtros, debería de irte a unos 40fps de media (otra cosa es que de bajones temporales.

Respecto al precio, en ese gama es mucho mejor una 7790, y si oye, si has de comprarlo en la tienda "obligado"... compra una mejor al mismo o menos precio ni que sea.

140 es una gitanada para esa gráfica. Para empezar baraja la idea de comprarla por internet, porque si no te va a salir carisma. Lo mínimo decente que deberías comprar para jugar bien seria la NVIDIA 650ti boost 2 gb OC ddr5 o bien la amd 7790 2 gb OC ddr5.

Un poco mejor y mas cara la primera. Un pelin peor y mass barata la segunda.

Última edición:
Estoy jugando a 1920x1200

Entonces es normal... te debe de ir a 30-35 fps de media?

Ese procesador, no debería hacerte cuello de botella a gráficas de ese nivel. Ojea las dos que te he dicho que te permitirán jugar a esa resolución de manera medio decente.

Creo que me voy a pedir la NVIDIA 650ti boost 2 gb OC ddr5 a 150 €

Muchisimas gracias a los dos =)

Por ese precio pillaría antes una Radeon HD 7870 xD