• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con elección fuente de alimentación.

Ravenus

Nuevo
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
22
Puntos
1
Hola.
Estoy seleccionando los componentes del futuro ordenador que quiero comprar.
He estado leyendo recomendaciones sobre componentes en este foro y mas o menos los tengo todos elegidos, pero en la fuente de alimentación mi elección es una corsair ax860, de la que leí tiene problemas de "ruido eléctrico", ademas no leo a mucha gente recomendar esta fuente.
Desconozco si esos problemas se han solventado o no, de todas maneras me gustaría recibir opiniones de otras fuentes similares en prestaciones.
El ordenador estaría formado por estos componentes:
Procesador: Core i7 4770K
Placa base: Msi Z87 G45 gaming
Tarjeta gráfica: MSI R9 280X (si alguna vez la encuentro en stock)
Disco duro: SSD Samsung 840 EVO + western digital caviar green
Memoria: Geil Evo Veloce 2X4 GB 1600
Fuente de alimentación: Corsair AX860 (??????)
En un principio no haré crossfire (en un futuro no lo descarto) ni overclok (mas adelante si haré overclock).

El presupuesto para gastar en la fuente de alimentación es sobre unos 150 € (podría subir algo mas si merece la pena).

Estoy buscando una buena fuente de alimentación poco ruidosa y eficiente energéticamente ya que es un componente que dura mucho tiempo.
De la corsair me gusta su eficiencia plus platinum en la que la curva de eficiencia es practicamente plana desde el 0% hasta el 50% de carga (hay un 2% de diferencia + ó -)
http://www.corsair.com/es/power-sup...lus-platinum-certified-fully-modular-psu.html

El uso del ordenado será para jugar (BF4), ver pelis, escuchar música, servidor HTPC, navegación, algún ripeo .... en fin, un poquito de todo ya que me gusta cacharrear con las máquinas.

Gracias.
 
Arriba