• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con elección grafica

jassp

Chapucillas
Hola.
A igualdad de precio, para jugar, con cual os quedariais?
RTX 2060 super 8gb
RX 6600 8gb

Son graficas de rendimiento muy similar, es un pelin mas potente la rx6600 y en su dia tenia mejores temperaturas, menos ruido y menor consumo al ser una generacion mas moderna. Salvo si vas a stremear yo cogia la rx6600 que deberia estar mas actualizado el driver en un futuro.

Si, he visto que de consumo es bastante mejor la 6600, y de rendimiento un pelin mejor tambien. Aun asi me llama mas la atencion nvidia sobre todo por el DLSS, hoy dia ya hay un monton de juegos que traen compatibilidad, y el fsr de momento está bastante lejos.

Si, he visto que de consumo es bastante mejor la 6600, y de rendimiento un pelin mejor tambien. Aun asi me llama mas la atencion nvidia sobre todo por el DLSS, hoy dia ya hay un monton de juegos que traen compatibilidad, y el fsr de momento está bastante lejos.
Eso ya tienes que pensarlo, si que es verdad que en FSR son unos 150 juegos y en DLSS deben ir por 250. El problema es que el DLSS 2 con lo que funciona realmente bien son con las rtx3000 y el que de verdad merece la pena es el DLSS 3.5 que llevan las rtx4000, mientras que AMD vas a aprovechar el FSR3.0 y siguientes generaciones (aunque con la rtx2060s tambien funciona FSR). Puedes intentar ver videos comparativa de FSR con rx6600 en juegos famosos concretos y DLSS 2.0 con rtx 2060s para ver las diferencias de rendimiento.

Lo que descubras cuentanoslo.

El caso es que con la 2060s tendria dlss y tambien fsr claro. No es tanto por el rendimiento sino como por la calidad de imagen, el fsr emborrona bastante la imagen, el dlss no lo he probado pero supongo que sera muy parecido al xess de intel, actualmente tengo una 1660 y con el witcher 3 por ejemplo, que trae fsr, dlss y xess, con esta grafica no tengo opcion de dlss, pero entre fsr y xess, xess va mucho mejor, aporta menos rendimiento extra que fsr pero la calidad de la imagen es mejor. Es decir, puedes subir unos 10-15 fps sin perder calidad de imagen, mientras que con fsr si que la pierdes. Dlss supongo que será muy parecido y fsr siempre va a seguir estando de todas formas. En fin, no se