• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con elección

espar

Nuevo
Muy buenas señor@s, lo primero de todo felicitarles por el gran trabajo que llevan adelante con la web.

En segundo lugar me gustaría plantearles una cuestión sobre la compra de un nuevo portatil. El uso, lo adelanto ya, sería para "trabajar" (ofimática, internet...), ver alguna peli y echar algún ratico a juegos como Los Sims y por el estilo.

He estado mirando en algunas de las tiendas de mi ciudad y he encontrado 2 que me han parecido buenas opciones (aunque, obviamente estoy abierto a sugerencias sobre otros modelos/sitios donde comprarlos).

Los modelos son los siguientes:

:uis:ASUS --> A56CA-XX115H I3-2365/4/320/HD3000/W8 ( viene con seguro todo riesgo a 3 años incluido ) ((499€))

Procesador: i3-2365 (2x1.4 GHz)
Memoria RAM: 4GB DDR3
Disco Duro: 320 GB
T. Gráfica: Intel HD3000
Pantalla: 15.6'' HD LED
Grabadora DVD Doble Capa
Puertos 2xusb2.0 + 1xusb3.0
Wifi
Webcam
Lector de Tarjetas
2.4kg
W8 64Bits
Salida de TV

:uis:HP --> G6-2210SS ((440€))
Intel Corei5-3210M 2.5 GHz
RAM: 6GB DDR3
HDD: 500GB SATA 5400 rpm
T. Gráfica: AMD Radeon HD 7670M
Pantalla: LED 15.6 1366x768
2.48Kg
Puertos: 1xVGA + 3 USB2.0
Wifi
W8 Original

Les agradezco cualquier respuesta de antemano y para que tengan toda la información les diré que el presupuesto del que dispongo está en un tope de unos 550€. Un saludo cordial.

PD: les he puesto toda la información de que dispongo...si hay algo que les falte...no es porque se me haya olvidado ponerlo jejeje

En cuanto a hardware, el HP se lleva de calle al ASUS, pero es que la marca, no acompaña y el G6 le tiene uno de mi clase remitiendo mas de una vez sobrecalentamiento. Creo que hasta lleva el mismo hardware.

¿Puedes comprar por internet?

¿Que presupuesto manejas?

El HP tiene mejor gráfica, para jugar a Los Sims... :tititi:

El HP tiene mejor gráfica, para jugar a Los Sims... :tititi:

Hombre, es que con la HD3000 del micro no vas a ninguna parte si quieres jugar un poco decente xD

Que los Sims tiran un rato por muy sencillos que le veas los gráficos jaja

Ninguno me parece buena opción, recomendaría lo de Rusbelio... comprar por Inet.

Hola amig@s, en primer lugar quería agradecer vuestras respuestas.

Luego quería aclarar algunas cosas que me comentais.

El presupuesto que manejo tiene tope en los 550€, como dije en el primer mensaje, pero como está al final igual no se ve bien jeje.

En cuanto a comprar por internet, si es un sitio que ustedes conozcan y sea de confianza, no tengo ningún problema. Quiero invertir el dinero de la mejor forma posible, por eso paso por este lugar, espero cualquier tipo de sugerencia. Les reporté esos 2 portátiles porque fueron los mejores de entre los que ví "físicamente" ;)

Un saludo y espero sugerencias! jeje

Hola amig@s, en primer lugar quería agradecer vuestras respuestas.

Luego quería aclarar algunas cosas que me comentais.

El presupuesto que manejo tiene tope en los 550€, como dije en el primer mensaje, pero como está al final igual no se ve bien jeje.

En cuanto a comprar por internet, si es un sitio que ustedes conozcan y sea de confianza, no tengo ningún problema. Quiero invertir el dinero de la mejor forma posible, por eso paso por este lugar, espero cualquier tipo de sugerencia. Les reporté esos 2 portátiles porque fueron los mejores de entre los que ví "físicamente" ;)

Un saludo y espero sugerencias! jeje

Pues tienes desde páginas conocidas tipo pccomponentes, xtremmedia, redcoon, etc hasta las propias tiendas online de los fabricantes.

Mi recomendación para el uso que darías es:

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-timeline-ultra-m3581tg32364g52mnkk-nxrykeb014-p-4666.html

No te hace falta llegar a los 550 euros desde mi punto de vista para el uso que darás al portátil jeje.

Lo veo muy buena compra, CPU decente, gráfica más que decente, y con un SSD como almacenamiento en caché.

Muy buenas de nuevo señores (y señoras), disculpen por no haber contestado antes pero he estado fuera por trabajo.
Quería agradecerles su respuesta y comunicarles que esta misma tarde va a pasar mi hermano por casa (el portátil es para él) y vamos a hacer la compra online (por cierto, la página esta de ietres informática, la conocen ustedes?? a ver si voy a mandar dinero donde no debo :p)

Y además quería aprovecharme de su buena predisposición para ayudar al resto de los mortales que no estamos "al día" en este mundo informático.

Ahora el interesado soy yo, necesito un notebook (o netbook, ya no se como se escribe jeje) para el trabajo y los estudios. Me gustaría (que no se si será posible) que tuviera Windows 8 (me he enamorado del acer spire p3 ... me encanta, pero se sale de presupuesto).

El presupuesto sería el más bajo posible ya que para el uso que le voy a dar no quiero dejarme un riñón. Ya saben...tomar apuntes, tener el correo y la agenda al día, realizar vídeo conferencias y esas cositas.

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por adelantado, son ustedes unos genios. Un saludo cordial!

PD: He visto este por la web, no se que les parecerá. El precio se me dispara un poco y quizá debería olvidarme un poco del w8 para el uso que le voy a dar, no se, ustedes me dirán! --> http://www.pcbox.com/comprar-portat...dd3e9534d16ef2f062aa0d5badc0cdd0#.UgOINpItz5k

Y también este, que me ha gustado mucho, más por el precio, la portabilidad (peso y dimensiones) y la autonomía, que por otra cosa ;) http://www.fnac.es/Asus-Eee-PC-1011CX-BLK044S-color-negro-Ordenador-portatil-Netbook/a697576#ficheDt Este sale por 299€

Última edición:
Cuando lo vas a comprar ahora? xD

Cuando lo vas a comprar ahora? xD

Hola Borja. Sí, la idea es comprarlo cuanto antes porque tengo que empezar ya a preparar unos informes y parte de la tesis para septiembre y con el mio ya no se puede ni leer el periódico :p No se si a lo mejor lo preguntabas por algo en particular...pero vamos, ahí tienes la respuesta ;)

Un saludo y gracias

Al final que presupuesto tienes? que veo que ha bajado mucho para ver algo que se adapte a tu presupuesto máximo.