• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con error en CoD Ghost!!

antoniojgp

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
156
Puntos
0
Hola buenas, estoy empezando a jugar a este juego ahora que puedo y cada cierto tiempo cuando estoy en una mision me salta el siguiente error:
1h79yw.png

No se que es lo que pasa ni entiendo porqué sale, asi que cualquier respuesta sobre a qué se debe o una solucion serian de gran ayuda.
Gracias y un saludo.
 
Tienes instalado los ultimos controladores gráficos?
 
instalate el direct X y seguramente no te salga ese error, saludos
 
pero el direct x ya lo tengo, por lo menos ejecuto la app "dxdiag" me sale que tengo directX 11
 
El de la tarjeta se que tengo el ultimo porque es el 14.8 pero el de sonido (realtek) no estoy muy seguro y en su pagina las descargas no funcionan. ¿Conoceis algun programa que sirva para buscar actualizaciones de drivers que realmente funcione? Es que segun windows lo tengo todo actualizado pero me sigue saliendo ese error, a ver si con dicho programa puedo actualizar todo lo necesario y deja de aparecereme el error.
Gracias
 
si, si esos son los que tengo. De todas formas he desinstalado el driver de amd, el 14.8 que no aparece en la pagina por el 14.4, que es ultimo que aparece por si acaso. Luego probare a ver si no me da el error.
 
Arriba