• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con este cacao Movistar-Vodafone-Movistar

lexx

Nuevo
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, os agradezco de antemano cualquier ayuda, para esta mezcla que tengo.

Ahora mismo tengo contratado a mi nombre:
Con Movistar 1 línea fija 20€ + 1 línea móvil (pasada a prepago, para no perder el número)
Con Vodafone 1 línea móvil (red M)(con permanencia hasta el 25/marzo) 35€, con una segunda línea añadida (red M también) 28€ + 1 línea fija con fibra de 50Mb 26€ = 89€

Por otra parte tengo con Movistar fusion 1 línea fija 50Mb + 1 línea móvil + Tv = 75€(esto no está a mi nombre, pero no me importaría unirlo todo)

De todo esto me sería prescindible: la línea fija de movistar + la segunda línea añadida que tengo ahora en vodafone;
la línea móvil de prepago me interesa pasarla a contrato.
Con lo cual quedarme 2 líneas de móvil + una línea fija con internet + si fuese posible unir el pack que ahora no está a mi nombre (movil+fijo+tv del fusion)

Como podría mejorarlo? como puedo hacer un amago al no ser todo una misma compañía??

gracias y perdón por el lío
 
Las lineas que tienes en movistar olvidate de contraofertas porque estan ofreciendo como mucho 30 euros en la siguiente factura.

Lo que tienes en vodafone si son aptas para contraofertas, 50% en lineas moviles principales y 40% en fibra y +Lineas.

Deberias empezar con Vodafone y en la llamada de contraoferta negociar incorporar la linea prepago de movistar al pack. Una vez este todo ya harias lo que quisieras con la linea fija de Movistar (darla de baja, quedarte o lo que quieras) y lo mismo con la linea adicional que actualmente tienes en Vodafone (que supongo que es una +Linea sin compromiso)

En cuanto al pack Fusion pues lo dicho, no hay contraofertas y lo unico seria que encontraras alguna oferta que te interesara en Vodafone y portarlo todo y a los 6 meses amagar para sacar los descuentos (siempre que mantengan la misma politica de descuentos) Tambien puedes preguntar en la llamada de contraofertas a ver que puedes hacer
 
hiciste ya algo??la mejor opcion seria unificar todo en vodfone, ya que te regalarian fijo e internet durante 6 meses y tienes un dto del 50% durante 6 meses en las + lineas nada mas llegar a la compañia
Hola, os agradezco de antemano cualquier ayuda, para esta mezcla que tengo.

Ahora mismo tengo contratado a mi nombre:
Con Movistar 1 línea fija 20€ + 1 línea móvil (pasada a prepago, para no perder el número)
Con Vodafone 1 línea móvil (red M)(con permanencia hasta el 25/marzo) 35€, con una segunda línea añadida (red M también) 28€ + 1 línea fija con fibra de 50Mb 26€ = 89€

Por otra parte tengo con Movistar fusion 1 línea fija 50Mb + 1 línea móvil + Tv = 75€(esto no está a mi nombre, pero no me importaría unirlo todo)

De todo esto me sería prescindible: la línea fija de movistar + la segunda línea añadida que tengo ahora en vodafone;
la línea móvil de prepago me interesa pasarla a contrato.
Con lo cual quedarme 2 líneas de móvil + una línea fija con internet + si fuese posible unir el pack que ahora no está a mi nombre (movil+fijo+tv del fusion)

Como podría mejorarlo? como puedo hacer un amago al no ser todo una misma compañía??

gracias y perdón por el lío
 
Arriba