• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con este problema

Para aumentar el tamaño de las letras: Panel de Control -> Apariencia y personalización -> Aumentar o reducir el tamaño del texto y de otros elementos

Si navegando se ve pequeño cambia el zoom (alejar/acercar en chrome) o con Ctrl+ o Ctrl- :)
 
Mi placa es una Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3, entonces tengo que buscar por ese nombre y ya ir a la pagina del fabricante (gigabyte?) y ahí ya me saldran los drivers de todo no? es necesario que los ponga todos todos todos ?

es correcto descargar estos drivers y instalarlos?
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-970a-ds3rev_10/download/

Suelen estar actualizados en la pagina del fabricante de la placa, pero sino, es mas fiable ir directo al fabricante del controlador jeje.

Pues el de Audio, el del chipset, el de LAN que es el de la tarjeta de red (el de diagnostico no es necesario) y el de la controladora auxiliar Etron de los usb 3.0 jeje


Como con uno independiente? no lo pillo perdona la ignorancia pero no se a que te refieres XD

No es necesario que hagas lo de la RAM si lo has solucionado ya jeje
 
Para aumentar el tamaño de las letras: Panel de Control -> Apariencia y personalización -> Aumentar o reducir el tamaño del texto y de otros elementos

Si navegando se ve pequeño cambia el zoom (alejar/acercar en chrome) o con Ctrl+ o Ctrl- :)

Si es que lo tengo al máximo, pero sigue viéndose un poquito pequeño asi que voy a tirar con el viejo truco de ctrl+ xdd aunque me jode porque en algunas página se hago eso, tengo que usar la barra para ver todo xd
 
Suelen estar actualizados en la pagina del fabricante de la placa, pero sino, es mas fiable ir directo al fabricante del controlador jeje.

Pues el de Audio, el del chipset, el de LAN que es el de la tarjeta de red (el de diagnostico no es necesario) y el de la controladora auxiliar Etron de los usb 3.0 jeje


DEscargandose están, muchas gracias por el soporte de verdad está pagina creo que es la que me ha ayudado mas en temas de pc, de echo sin está pagina a saber que PC tendría ahora XDD !!
 
DEscargandose están, muchas gracias por el soporte de verdad está pagina creo que es la que me ha ayudado mas en temas de pc, de echo sin está pagina a saber que PC tendría ahora XDD !!

Cualquier duda, pregunta o problema, ya sabes donde encontrarnos jeje
 
Jajaja como dice Rusbe, ya no es necesario, creía que por lo menos tendrías los drivers instalados ya... xD
 
Arriba