• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con este teclado:)

Arke

Chapuzillas aprendiz
Buenos días!! Mesehacerrao el epxlorador cuando estaba esvcribiendo aquí un tocho, así que abreviaré mucho; Hace como un mes que vi este (http://puu.sh/gJoWD/94caa34389.jpg) teclado en MediaMarkt, y ayer que me pasé a ver si me lo agenciaba, ya no estaba por ningun lado... hasta que pasé delante de este all-in-one, que justamente lo llevaba. Le pregunté al señoir de la zona y me dijo sin mucho interés que no, que no lo vendían suelto, pero ni se molestó en mirarme el modelo ni nada.

La cosa es que después de toquetear bastante, he decidido que ese es el teclado perfecto, ya que llevo años usando portátil y no termino de estar cómodo con las teclas "altas", y tampoco quiero comprar por internet ya que aunque sea del mismo aspecto, muchos tienen las teclas más lentas y lo quiero realmente rápido, ya que para escribir necesito que pueda ir eso, pues follao.

He intentao enocntrar ese teclado en Amazon, Pccomp, la pagina del corte ingles y nada. Me imagino que por la foto no os dirá nada, pero oye por probar que no quede. No tengo ni idea del modelo, sólo se que es Asus, y la cobertura era metálica, no de plasticote que aparenta metal. Teclas muy rápidas, y bastante ligerito. Costaba na, unos 12-13 euros o por ahi, aunque si alguien lo encuentra hasta a 30 tampoco tengo problema la verdad >-<

No. no se venden suertos Arke tirar de webs para encontrar algo similar...

Por lo que vi, ahora sólo se venden con ese modelo de all-in-one, pero la cosa es que hace unas semanas si que fui y estaba con los demás teclados : <

Pero sí, creo que va a tocar tener que buscar algo similar, una lástima : (

Así es, son periféricos exclusivos para los AIO por tema de diseño a juego Arke