• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con estos 2 presupuestos

Emivic

Nuevo
Buenas a todos.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 llegando a 660 con portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, ya tengo disipador y grabadora

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta la NOX Coolbay SX azul

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Ya tengo dos presupuestos como referencia del tipo AMD y quería saber cual me vendría mejor para juegos actuales y next gen
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/557998/hash/SZLjThnu

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=c274051851e499f1c5322613baae2116

Me gustaría sugerencias de estos 2 presupuestos o algún otro presupuesto
También quería saber si con el presupuesto que tengo (650) sería mejor ir por AMD o por Intel

Gracias y Un Saludo :p

Hola Emivic. Bienvenido al foro.

¿Que disipador tienes?

El de PCComponentes es más jugón, ya que la 280X es un 15% más potente que la GTX760 y apenas hay diferencia de rendimiento en juegos entre las dos CPU's AMD. Si fuera comparadas con Intel si que habria diferencia en favor de los i5 o i7.

En Intel podría ser algo así:

[TABLE="width: 743"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]CPU INTEL CORE I5 3340[/TD]
[TD="align: right"]150,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]Placa Asrock H77 PRO4/MVP 1155 - DDR3/Sata 3/USB 3[/TD]
[TD="align: right"]75,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7[/TD]
[TD="align: right"]71,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Sharkoon Vaya II Value black ATX
[/TD]
[TD="align: right"]39,90 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu del usuario[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]48,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]EVGA 600W R[/TD]
[TD="align: right"]60,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]EVGA2GB D5 X GTX760 SC ACX Cooler R[/TD]
[TD="align: right"]195,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]644,30 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El CPU INTEL CORE I5 3340, que está aun precio estupendo, es de la 3ª generación de Intel y en juegos rinde más que cualquiera de los FX que indicas en tus presupuesto. Puedes pensar que el 1155 es un zócalo obsoleto, pero este procesador rinde solo un 5% menos que un Intel Core i5 4440 3.1GHz de 4ª generación y por 20€ euros menos. Y el AM3+ también es un zócalo bastante obsoleto, ya que AMD ha tardado casi 3 años en sacar nuevos procesadores FX para él y estos son prácticamente más de los mismo (FX-8320e y Fx-8370 / Fx-8370e) .

En cualquier caso, tus presupuestos puedes pasarlos a http://101gigas.com, que es la tienda de referencia en el foro para presupuestos sin montaje, y suelen tener mejores precios que PCComponentes o AUSSAR.

Última edición:
Hola, gracias por la respuesta.
Tengo el disipador Scythe Kotetsu
Yo me quedaría con el de Pccomponentes también, la única duda que me entra es si la fuente es suficiente y si no me haría cuello de botella el fx 6300 con el 280x
Voy a ver también esa página que me recomendaste
Un Saludo

Te he añadido arriba en el presupuesto incial, la caja Sharkoon Vaya II Value black ATX que te propone el compa Ripa72, que tiene estética parecida y si le entra el Kotetsu, que es por otro lado, un cooler estupendo. Te voy editando el presupuesto para no sobredimensionar el post.