• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Fuente Alimentación

Sharui

Nuevo
Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro y siempre he estado siguiendolo, iré al grano xD.

Viendo que compré una Mars Gaming 650MPII (que no vale ni un santo duro lo sé) por las prisas hace 2 meses porque murió una que tenía de hace 5 años y necesitaba una fuente para ir tirando, no sirve para jugar, viendo que ahora me está dando problemas serios al ''gastarse'' el rail de 12V me baja hasta 10.850 y 11,570 los picos jugando... no quiero ni jugar.

Me he visto obligada a preguntar a los expertos de este foro para ver si vosotros me podéis ayudar a comprar una FA buena sin preocuparme de que mi pc salga quemado xD.

Mi PC:

Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB
Ram: 4GB (próximamente será dos G-Skill de 4GB, tenía 8 pero murió un modulo de 4GB)
Placa Base: Gigabyte GA-970A-DS3P
Procesador: FX6300
Torre: Nox Hummer ZX (no sé si hará falta ponerlo)

El pc consta de 4 ventiladores, 3 ventiladores Nox de serie y un Noctua aparte del cooler del Procesador un Cooler Master Hyper 212 evo.

PD: No hago OC así que sería para poder jugar tranquila sin temor a que explote el pc xD

Quería comprarme esta fuente http://www.pccomponentes.com/evga_gq_650w_80_plus_gold_modular.html pero no sé si tendré suficiente energía o si hay alguna más barata que sea mejor o equivalente a esta y gracias.

Mejor la corsair RM550x, es mejor fuente y tiene 10 años de garantia:
https://www.amazon.es/Corsair-RM550x-Fuente-alimentaci%C3%B3n-color/dp/B015Q7F36M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1468609215&sr=8-1&keywords=rm550x
Pero esa EVGA es una buena fuente, no tanto como la G2 pero es buena.
Respecto a los vatios, con 450w es mas que suficiente.

Me dijeron que las Corsair algunas eran malas, ¿es cierto? y no puedo comprar en Amazon... osea si dices que la Evga está bien y tengo de sobra energía tal vez compre esa

Me dijeron que las Corsair algunas eran malas, ¿es cierto? y no puedo comprar en Amazon... osea si dices que la Evga está bien y tengo de sobra energía tal vez compre esa
Corsair como todas las marcas tienen fuentes buenas y malas. La Corsair RMx que te ha puesto CapXoff es excelente.

Corsair como todas las marcas tienen fuentes buenas y malas. La Corsair RMx que te ha puesto CapXoff es excelente.

Y la Evga que puse yo no me sirve? Es que no sé que hacer xD mi presupuesto esta en 100 euros

La EVGA es buena no te preocupes.

Creo que compraré la Evga, gracias a todos de aquí al día 25 aún puedo cambiar de idea jajaj