• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con fuente de alimentacion y compatibilidad

Joss

Nuevo
Buenas a todos, agradeceria que alguien me ayudara.
Queria saber si esta alimentación:Nfortec Sagitta RGB 750W 80 Plus Gold Full Modular sería compatible con la placa B365M pro-vdh y un i5-9400F con 16 gb de ram. Necesitaba saberlo por que queria cambiar mi grafica de una gtx1660S a una rtx 2060 o 2070. Actualmente tengo la nox urano vx 650w 80+ bronze 120mm pwm pero no estoy seguro si será suficiente.Gracias.
Si quereis dar vuestra opinión u otras opciones serán bien recibidas.

Compatibles suelen ser todas las fuentes.
El tema es calidad, fiabilidad y potencia necesaria.
Con una de 750w para tu confi vas mas que sobrao, incluso con menos te bastaria.
El tema es que esas Nfortec no son tampoco la mejor opcion en cuanto a calidad y fiabilidad como te digo.
Pero si es tu opcion te vale para esa confi.

Compatibles suelen ser todas las fuentes.
El tema es calidad, fiabilidad y potencia necesaria.
Con una de 750w para tu confi vas mas que sobrao, incluso con menos te bastaria.
El tema es que esas Nfortec no son tampoco la mejor opcion en cuanto a calidad y fiabilidad como te digo.
Pero si es tu opcion te vale para esa confi.

También mire esta: nzxt C750 80 plus gold modular, por lo que leí va bastante bien sabes algo? Es que no queria gastar mas de 100 euros en la alimentacion y está rebajada.

• Like
Reacciones : O3M
También mire esta: nzxt C750 80 plus gold modular, por lo que leí va bastante bien sabes algo? Es que no queria gastar mas de 100 euros en la alimentacion y está rebajada.
Esa es una gran fuente, de una marca top en cajas, fuentes, ventis,... y encima fabricada por Seasonic.

• Like
Es casi como comparar un Dacia con un BMW.
Un saludo y de nada.
Perdona que te moleste otra vez pero queria saber si sabes cuantos ventiladores les puedo poner a mi placa base. Es la B365M pro-vdh, ahora mismo tiene uno en la cpu y el trasero y queria saber si se le puede incluir alguno mas.

• Like
Perdona que te moleste otra vez pero queria saber si sabes cuantos ventiladores les puedo poner a mi placa base. Es la B365M pro-vdh, ahora mismo tiene uno en la cpu y el trasero y queria saber si se le puede incluir alguno mas.
No hay molestia compi.
Tu placa creo que lleva tres conectores para ventis.
Uno para la cpu y dos sys_fan.
Seguramente tengas ocupado un sys_fan y obviamente el de la cpu.
Te quedaria uno y en principio en ese conector mediante un cable splitter podrias conectar dos o tres ventis dependiendo del amperaje que tengan.
No se si lo especificará el manual de tu placa pero minimo 1 amperio suministra ese conector.
Un venti para que supere los 0.30 amperios ya debe de ser muy "burro" y no muy frecuente.
Es decir, que si por ejemplo pones tres ventis de 0.30A pues en total serian 0.90A y estarias dentro del amperaje del conector.
Un saludo.

No hay molestia compi.
Tu placa creo que lleva tres conectores para ventis.
Uno para la cpu y dos sys_fan.
Seguramente tengas ocupado un sys_fan y obviamente el de la cpu.
Te quedaria uno y en principio en ese conector mediante un cable splitter podrias conectar dos o tres ventis dependiendo del amperaje que tengan.
No se si lo especificará el manual de tu placa pero minimo 1 amperio suministra ese conector.
Un venti para que supere los 0.30 amperios ya debe de ser muy "burro" y no muy frecuente.
Es decir, que si por ejemplo pones tres ventis de 0.30A pues en total serian 0.90A y estarias dentro del amperaje del conector.
Un saludo.
He estado mirando y tengo sys fan 1 y 2 libres, si que tengo el disipador conectado pero es en el cpu fan 1 y el ventilador trasero no se ni donde está conectado jajajaj

• Like
He estado mirando y tengo sys fan 1 y 2 libres, si que tengo el disipador conectado pero es en el cpu fan 1 y el ventilador trasero no se ni donde está conectado jajajaj
Estará conectado directamente a la fuente por cable molex...

Estará conectado directamente a la fuente por cable molex...
Vale entonces tengo libre para meter los dos ventis si necesidad de un cable extra y sin preocuparme de los amperajes, no?

• Like
Vale entonces tengo libre para meter los dos ventis si necesidad de un cable extra y sin preocuparme de los amperajes, no?
Efectivamente, en tal caso no deberias de preocuparte por el amperaje.