• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!! con fuente de alimentación

Pay18

Nuevo
Buenas tengo el siguiente problema, he comprado en este black un Ryzen 2700x con una placa base Asus Rog strike b550-F y una rtx 3060 ti
Me dispongo a montarlo y me doy cuenta que la placa tiene un conector de alimentación al CPU de 4+8 pines
Tengo una fuente Nox Urano 750w plus bronze la cual solo tiene 8 pines
No se si montarlo o no? compro otra fuente con 8 + 4 pines?
No voy hacer ningún tipo de overclock....

Con esa fuente mejor no mires los pines y cambiala por alguna con algo de calidad.

tan mala es? me ha ido bien en otro pc

Tienes bastantes papeletas para que un día deje de funcionar, puede que sí, puede que no. Si se peta se puede llevar algún componente por delante y te han costado una pasta. Muy baja calidad, nada recomendable esa fuente.

Que placa tienes? Según lo que has comentado seria suficiente con el conector de 8 pin el otro se usa para procesadores de mucho consumo y con oc, la fuente no es de la mejor calidad pero tampoco es para comprarse otra, no se depende de la persona si tienes dinero pues pilla otra pero si no con esa te puedes apañar, un saludo!

Buenas tengo el siguiente problema, he comprado en este black un Ryzen 2700x con una placa base Asus Rog strike b550-F y una rtx 3060 ti
Me dispongo a montarlo y me doy cuenta que la placa tiene un conector de alimentación al CPU de 4+8 pines
Tengo una fuente Nox Urano 750w plus bronze la cual solo tiene 8 pines
No se si montarlo o no? compro otra fuente con 8 + 4 pines?
No voy hacer ningún tipo de overclock....
Hola Pay18 , Has mirado la compatibilidad del la placa con el CPU???

En la página de asus no aparece ningún Ryzen de la serie 2000 como compatible.

Última edición: